Miguel Borja (parte 2)

19 Me gusta

Usted lo ha dicho! lo bueno es que cada vez son más los que se están dando cuenta

2 Me gusta

Mejores jugadas de Borja ayer: Señalar el cartel electrónico que decía River campeón

7 Me gusta

Sigan pegándole que en el barco no hay mas lugares, mamaran polla colombiana

6 Me gusta

Los 4 de arriba tiene que cambiar River, de Nacho, Barco, Borja, Solari/Colidio el único que puede llegar a pelear es el ¨7¨ los demás no sirven para pelear cosas importantes.

Necesitamos armar algo como:
Lamela.
Lopez Marado´ o Mastantuono
L. Rodriguez.
M. Martinez/Solari

Tipos que ademas de ser buenos tengan dinámica y potencia física, basta de papelitos, babosas o viejos que se arrastran en la cancha.

2 Me gusta

Lógicamente, hasta ahora, todo muy parecido a su paso por Palmeiras. Así como había un Colombiano, hoy desaparecido, que defendía su paso por Palmeiras, acá tenemos uno diciendo las mismas boludeces.

Después están las viudas de Shirotti y el futbol de hace 30 años.

Tranquilamente, se puede hacer un compilado así con lo que va de su paso por River.

Lo mejor que hizo en su carrera por River, fue errarse un gol abajo del arco en semis contra Bok* para que jueguen la final contra nosotros.

4 Me gusta

Con razon Mrfobal le tenia un odio interminable jaja. Que hijo de puta

6 Me gusta

Si armas un video de Borre errando tenes fácil 20 minutos de contenido y acá se la chupan, no jodan.

9 Me gusta

Pero Borré está 30 años adelantado en el tiempo, no entendés nada vos.

Si, pero de Borre te podes armar un compilado de goles y jugadas en partidos importantes, de la babosa esta no tenes una puta jugada destacada cuando se juegan cosas definitorias … y ya lleva dos años en River.

3 Me gusta

No entendés que estuvo 3 semanas sin jugar y por eso le pifió a la pelota, y después cabeceó al medio contra Bok*?

3 Me gusta

Encima ni fueron 3 semanas, a los 10 dias ya estaba para jugar … a no, pero el abductor no lo dejo darle dirección a un cabezazo a 5 mts del arco.

4 Me gusta

Hasta el caballo de Girotti es mejor jugador que este adefesio.

6 Me gusta

Es inimputable…

Hablaremos cuando las cosas pasen. Repito por si no se entendió: Virviescas, Tyson Rivas y Jerson González me parecían unos perros bárbaros que jamás tendrían que haber llegado a River. Mi nacionalidad no tiene nada que ver, el hecho de que Borja sea el goleador del campeonato si. Soy hincha de River desde el 86 por razones que ya he explicado mil veces aquí, seguro ni habías nacido aún

1 me gusta

M martinez el que tiene 3 goles más que Borja en el torneo con un equipo que le genera bastante más? Ok

Habló la viuda de Borré

5 Me gusta

Si, pero por lo menos de un tipo con jerarquía y huevos. Y no de uno que fracasó cada vez que salió de su país.

1 me gusta

horrendo este gordo negro…lequeda enorme la camiseta

5 Me gusta

Martinez tiene 3 goles menos que Borja, en un equipo mucho peor que el de River, que compite en un grupo con rivales de mejor nivel.

Pero mas halla de las estadísticas, es MUCHO mas jugador, con mejor técnica individual, mas constante de movimientos y desmarques y vuelve locos a los defensores con la presión … si fuese colombiano te darías cuenta que es lo mas parecido que hay Rafa Borre.

2 Me gusta