Ok, quién?
La forma en que la bajó y el control en esa chance que se generó fueron muy buenos
Mi 9 HOY es Germán Cano, le doy un contrato con toda la torta y la promesa de Gloria Eterna en River Plate y viene de movida
Imposible que me caiga mal. Y yo veo los partidos y sé sus falencias, pero no dejo de querer que le vaya bien solo por el carisma jajaja.
Y ningún cargo de consciencia porque el negro hasta ahora jugó CERO Libertadores con River como titular. Así que ese crédito lo voy a mantener. Un poco injusto porque otro jugador cordobés dilapidó 3 chances como titular y 1/2 como suplente y aun lo ‘‘seguían esperando, al 100% es crack’’.
Esto con el Paty no pasaba.
Pero si esta por ser abuelo ese
Hay que seguir con Borja y meterlo a Ruberto mas seguido
Bue……bien que cuando Borja metio los goles de rebote no hablaste nada de que se iban a cualquier lado. Y viniste aca a jetonear
Asi como en esos momentos fue gracias a Borja, aca fue gracias a Solari
Jugador con muchísima mística y sabe que lo que ganar la Copa. Ya no es el mismo que era crack, pero es un peligro siempre y cuando reciba a 20 metros del arco o menos. No debe jugar menos de 35 minutos.
Necesitamos jerarquia y Borja no lo es, acaba de ganar la Copa metiendo goles en la final con Fluminense, mejor que Cano salvo que sea Beltran/Driussi de los potables para volver no vamos a encontrar
Todos iban al arco, el de Solari no. Igual lo regrité y el mérito de la jugadas es de él.
Yo lo pongo de Capitán, tiene más huevos que Sinmani
Es bostero, no viene. Y seguro que gana mejor en Fluminense.
Ya esta en las ultimas
2 goles en 7 partidos este año
Y los goles son contra equipos amateur
Borja en cambio tiene mas goles que partidos
Repito, denle la cinta!!!
Dentro de 15 años, lo vamos a recordar como un jugador simpático al colibrí, como cuando hoy se habla del hachita ludueña, pipino cuevas o la gata Fernández.
Cuando estemos pasando un mal momento, vamos a decir que el colibrí “a estos muertos un gol les hacía”. Y algún payaso en la platea va a decir “Borja, qué jugadorazo” (?), todo potenciado por el poder de la nostalgia. Pero no lo veo con pasta para llevar al equipo al título que queremos todos. Es el típico delantero que te da alguna alegría perdida pero no llega a ser determinante en la historia.
Por el bien de River espero que estés equivocado
Es un animal de área que se arrastra en la cancha
Peor son los que ponen a un jugador por encima del Club por cuestiones de nacionalismo.
Lo que quiera o deje de querer poco tiene que ver con lo que depara el futuro, y eso lo sabemos todos con este ¨entrenador¨ y las figuritas de cartón que tenemos que solamente se destacan contra equipos falopa.