Miguel Borja (parte 2)

Cada vez que lo veo salir del área y agarrar la pelota, se me vienen a la mente los videos de los hinchas de Palmeiras. Tremendamente tronco es.

2 Me gusta

Hay poco para festejar, lo de esta noche es solamente un paso más en dirección de una temprana eliminación de Libertadores … Con Demichelis de DT y Borja estorbando a los compañeros en el ataque.

3 Me gusta

Con un delantero bueno, river va a ser otra cosa. Ojalá llegue en junio. Y coma banco este

Me encantan estos muñecos que quieren que River pierda para tener la razón. Yo tampoco lo banco a Demichelis pero lejísimos estoy de querer que le vaya mal

16 Me gusta

Julian festeja los “no goles” de Borja KJJJJ es un hdp, igual me hace cagar de risa.

9 Me gusta

Triunfó el alguienismo, hoy no sabremos de quien es la gloria.

4 Me gusta

Macabeo del orto, aguante el imperio seleucida y el imperio romano

3 Me gusta

17 Me gusta

jugo muy mal hoy. a su favor una gran definicion que tapo barov, digo mansilla, y la garra que pone, parece como si se hubiera hecho hincha en serio

en mi equipo titular 100% siempre

4 Me gusta

Che porque putean a Borja? Si hoy no jugó …

10 Me gusta

:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:
https://twitter.com/meligangii/status/1768144168587538796

6 Me gusta

que dice no se entiende nada

1 me gusta

:sunglasses::rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Lo dicho en la previa, partido importante, final por un título y no la ve ni cuadrada, uno menos en cancha, que le agradezca a Solari y Aliendro sino se iba puteado, exasperante cómo jugó, ahh pero el domingo seguro se anota con otro hatrick de local contra Virgasia y las focas prendidas de las bolas negras de este matungo

9 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que Zuqui sintió temor.

Hermosa vendida de humo PERDIENDO. El negro está completamente loco.

30 Me gusta

A Solari? A que esa pelota de desvío porque iba para cualquier lado

Con esa toalla y ese gorrito en esta foto tiene un aire al negro de Whatsapp (ahi ya tienen la idea para diseñar el meme)

4 Me gusta

Santi, cuando River no hacía 3 pases seguidos Borja casi inventa el empate en una baldosa, no fue gol solo porque Mansilla hizo la mejor atajada de su carrera, literalmente.

Se cito mal el msj

2 Me gusta

“los que hablan, sigan hablando, sigan hablando inentendible, sigan hablando que pa’ eso les pagan… WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… DAAAAAAAAAAAAAAALE”

“NO COMO BOCA QUE SON TODO’ VIGILANTE”

3 Me gusta

Con Borja NO se gana la Copa, necesitamos que se vaya y que venga un delantero de jerarquia

5 Me gusta