Cada vez que lo veo salir del área y agarrar la pelota, se me vienen a la mente los videos de los hinchas de Palmeiras. Tremendamente tronco es.
Hay poco para festejar, lo de esta noche es solamente un paso más en dirección de una temprana eliminación de Libertadores … Con Demichelis de DT y Borja estorbando a los compañeros en el ataque.
Con un delantero bueno, river va a ser otra cosa. Ojalá llegue en junio. Y coma banco este
Me encantan estos muñecos que quieren que River pierda para tener la razón. Yo tampoco lo banco a Demichelis pero lejísimos estoy de querer que le vaya mal
Julian festeja los “no goles” de Borja KJJJJ es un hdp, igual me hace cagar de risa.
Triunfó el alguienismo, hoy no sabremos de quien es la gloria.
Macabeo del orto, aguante el imperio seleucida y el imperio romano
jugo muy mal hoy. a su favor una gran definicion que tapo barov, digo mansilla, y la garra que pone, parece como si se hubiera hecho hincha en serio
en mi equipo titular 100% siempre
Che porque putean a Borja? Si hoy no jugó …
que dice no se entiende nada
Lo dicho en la previa, partido importante, final por un título y no la ve ni cuadrada, uno menos en cancha, que le agradezca a Solari y Aliendro sino se iba puteado, exasperante cómo jugó, ahh pero el domingo seguro se anota con otro hatrick de local contra Virgasia y las focas prendidas de las bolas negras de este matungo
No tengo pruebas pero tampoco dudas que Zuqui sintió temor.
Hermosa vendida de humo PERDIENDO. El negro está completamente loco.
A Solari? A que esa pelota de desvío porque iba para cualquier lado
Con esa toalla y ese gorrito en esta foto tiene un aire al negro de Whatsapp (ahi ya tienen la idea para diseñar el meme)
Santi, cuando River no hacía 3 pases seguidos Borja casi inventa el empate en una baldosa, no fue gol solo porque Mansilla hizo la mejor atajada de su carrera, literalmente.
Se cito mal el msj
“los que hablan, sigan hablando, sigan hablando inentendible, sigan hablando que pa’ eso les pagan… WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… DAAAAAAAAAAAAAAALE”
“NO COMO BOCA QUE SON TODO’ VIGILANTE”
Con Borja NO se gana la Copa, necesitamos que se vaya y que venga un delantero de jerarquia