Lo acaba de decir Miguel: “Le doy las gracias a Dios”
Miguelito le pide consejos a la DUEÑA de la casa que alquila, es lo más grande que hay ajajjaa
paro de llover que salen de la cueva? re raro que no le pidan lo mismo a Colitis eh
Me genera un optimismo divino Miguel
O es muy buen mentiroso o es muy buena gente.
Un año entero lo boludeó el pasante con su novio venezolano, ahora le están preguntando por Michen y lo defiende.
Jajjajaja venía a decir lo mismo, no para de tirarle flores
Tiró una chilena mágica que levantó la moral del equipo y les recordó que había que ganar. Gracias Miguel
Aún quedan páginas por escribir.
Paciencia.
Aún quedan goles abajo del arco contra Sarmiento, tranquilos. Después mostramos los números.
??? Kjjjj
La puta que te pario KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
@mojorisin bancás al caballo este? Qué decepción. Es la antítesis de Borré, le aporta 0 al equipo y hace goles contra falopas.
Es entendible de las viudas de Shirotti, de algo se tienen que agarrar.
Lo banco si, eso si, ni cerca de lo que banque a Rafa, al negro lo banco por chauvinismo?)
Jajajajaja, como debiste festejar la atajada imposible del arquero de estudiantes en el primer tiempo. Poco serio lo tuyo. Andá a celebrar que River es campeón gordito. No se porque saliste citado vos. El mensaje era para el logi de @juan1julian
Q decis flaco, soy Borjista desde q llegó
La verdad que el negro me esta comprando, el otro dia se llevo unos topline de mi kiosquito
Y sin embargo se inventó una situación de gol
Que lastima que le quedo alta la bocha, era pase fácil a Echeverri para que se desvirgue. Por otro lado le veo mas actitud, mas allá de que no tenga tantas aptitudes cuando sale del area.
Fíjate la edición de mi respuesta
claro hoy en las dificiles,“no le llego la pelota”