No te pongas celosa che, deja hablar a los grandes, volvete al rincon a rezar y recuperar la fe.
Me parece que Alguien quedó dolido
El miércoles a la noche hablamos, no vale borrarse, yo voy a estar acá después del partido pase lo que pase
Vos decís? Christian es más nuevo (?), el gallito carp que pensé que era el más antiguo también anda por ahí, este está mano a mano con @Juan
Los mods son de 2004 también, habría que ver la fecha en que se registraron
Lo unico que te pido, no hagas fuerza por el pincha para tener razon eh, no seas anti.
Para nada, pero lamentablemente sé mucho de esto y ya me veo venir lo que va a pasar, después es tarde para llorar, unos pocos lo venimos diciendo desde antes porque no nos mareamos por unos goles contra nadie en este fútbol hiper devaluado, la cosa está en los partidos chivos, definitorios, los que ganan copas, contra los buenos equipos de verdad
Vos hablas de ganar copas con brito, demichelis y este equipo? pará negrito, el negro jeropa este y dios tienen limites, tampoco la boludes.
Ves? empezás con las excusas, este está para meterla y hacernos ganar títulos, no para goles de cotillón que no sirvan para nada, sino que se vaya, hasta ahora, no es ni la uña de Alario, Driussi, ni te digo Cavenaghi gordo y todo, y prácticamente todos los delanteros que hemos tenido desde 2014 hasta hoy
Es 1 solo partido el miércoles que tiene que aparecer y ganar, como hizo con Riestra o Rivadavia, tan difícil no es, no?
El señor es mi pastor.
No jugo contra Boca, estuvo de suplente y lesionado. Y River no ataco el segundo tiempo.
Y ojo porque ya van dos partidos seguidos donde casi pide el cambio por lesión, es de cristal, está al borde de lesionarse de vuelta y cada partido, no es confiable, más les vale que en junio traigan un delantero a la altura de la historia de River y sería un golazo si este aprovecha el veranito que está teniendo y se las quiere tomar, win win
Hay que romper el mercado en un 9. Me tienen podrido los bosteriodistas mojandose con Cavani. No puede ser que el analfabeto de riquelme traiga un jugador así y los impresentables nuestros no puedan cerrar ni al 9 de Liverpool de Uruguay. Hay que ponerla toda en 9 de jerarquía internacional.
Te aviso que sin goles del negro iríamos últimos en esta copa de morondanga y pasando vergüenza
Tal cual, el que sabe de fútbol y conoce mucho a River, sabe muy bien que con Borja y mucho menos con Borja solo, no podés ganar la Libertadores, si pasamos a octavos, yo me voy a fijar muy bien en los refuerzos que traigan en junio, si no traen un delantero picante o si traen un delantero para ser suplente del negro este, la copa se pierde ahí nomás y no voy a tener ni la más mínima expectativa de algo bueno en la copa
No alcanza con eso, un delantero de River tiene que ponerse el equipo al hombro, con el equipo jugando bien o mal y aparecer en las bravas, en los partidos importantes, aunque a mí este equipo en general me produzca odio y no los pueda ni ver a casi nadie
Tenía que venir el paty. Ése era el delantero a traer. Ahora está rompiendo redes en Italia. No la vimos.
Negro si los goles de mierda que haces, los haces en partidos decisivos, me chupa un huevo lo tronco que sos lo que caminas la cancha, no saber pasarle la bocha aún compañero que está a 4 metros
Cuántos partidos importantes jugó?