Miguel Borja (parte 2)

Y donde te vas a esconder vos si nos da el título?

En ningún lado porque es lo que le exigí y pedí desde que antes de que se cerrara su compra a River, dije que hasta que no nos hiciera ganar la Libertadores, no lo iba a bancar, así que qué mejor que empezando ganando esta copita de leche…

Todavía no nos hizo ganar ningún título eh

Complicado si no jugó la copa hasta ahora. Contra Boca jugó dos partidos e hizo un gol que valió 3 puntos. Le ha hecho 7 goles a los grandes. 34 goles en 71 partidos en River tiene, muchos de los cuales entró desde el banco

Muy lindos números, pero por ahora, no fue determinante para ganar una copa Argentina, ni la copa de la liga, ni el torneo local, ni la Supercopa Argentina ni siquiera el Trofeo de Campeones, sin contar siquiera la Libertadores, hizo agua en todas y por él, no levantamos ningún trofeo todavía

este es tu año negro, a meter goles importantes

1 me gusta

Se merece hacer un gol contra estudiantes y que levantemos la copa por él.

1 me gusta

Cuantos de esos partidos jugó? Cuantos estuvo tapado por el impresentable de Rondón? No es serio este post. No te gusta el negro, listo. Ahora, inventarle cosas es cualquiera

Es verdad que no hizo goles importantes aún, a boca por penal y no más…
Por eso espero la copa para que empiece a hacer goles ahí, hasta ahora está en estado de gracia.

O con estudiantes ojalá haga goles ahí.

1 me gusta

Quien me va a borrar del foro, vos pedazo de logi? hace click en mi nick y fijate desde hace cuanto estoy, respetá boludito, sentate en el rincon y no me hagas calentar, rezate 2 padre nuestros y 3 ave maria.

2 Me gusta

Ehhhh 2004! Qué grande. No serás king crimson, verdad?

1 me gusta

Soy el hijo no reconocido de rafariver

2 Me gusta

O sea, conociste a bica, Pucheta, Nachito y esos… No?

Un dato no menor. A falta de 4 fechas Borja ya tiene el mismo número de goles del goleador del torneo anterior y aquí le quieren bajar el precio. Estamos todos locos

7 Me gusta

la unica razon por la que no estamos quedando fuera en la copa de la liga.
Igual deja de hacer goles 2 o 3 partidos negro asi echan al pasante, después volvés

1 me gusta

Hay que hacerle contrato por 5 años más

1 me gusta

Vos te vas a tener que borrar solo por chuparle la pija y los dos huevos a este matungo por meterle goles a nadie y encima de re ogete rebotando en todos lados, para que después en las bravas y para ganar títulos, no la vea ni cuadrada, o vas a venir a dibujarla echándole la culpa a todos los demás menos al negro? cómo te gusta la pija afro eh, terrible golosa saliste, fan de la bbc, ponete en 4 y pará la colita así te ensarta toda el negro este, debes estar rogando y rezando para que lo haga

Y respetar por tener más años en un foro? eso no te hace tener más conocimientos de fútbol, se respeta a los que saben de fútbol y no andan atrás de la verga de los jugadores aunque tengan mil años acá adentro, virgocho

1 me gusta

Me bajo aca nomas, tiraste muchas cosas homo-eroticas, se ve que el grone te desbloquea algo a nivel subconsciente o consciente directamente.

Yo lo unico que espero es recordar de quien es la gloria el miercoles mi panita.

1 me gusta

Eso te genera a vos, si cada vez que comentás en este thread, de lo que menos hablás es de fútbol y lo que pasa adentro de la cancha con este horrendo delantero

Que gane la Libertadores, que para eso lo pagamos 8 palos, es lo mínimo que le exijo, como a todo delantero que traigamos por esa guita, no hay tutía acá

Y te vas a tener que meter todo eso en el orto cuando pase vergüenza contra los centrales de Estudiantes y perdamos la copa o tenga que salvarlo un Colidio u otro, como contra Central

1 me gusta

Sos el usuario más antiguo del foro? Hay uno con registro febrero 2002 pero tiene pinta de bug.

4 Me gusta

Christian es más viejo, hay varios, no agrandemos a cualquiera, este tuvo la cuenta dormida 10 años y reapareció ahora, fijate la poca cantidad de comentarios que tiene, no sé de qué histórico me hablan si ni los verdaderos históricos lo junan jajajaj