Don @Mariano usted es el forista mas antiguo del foro? me lo puede confirmar?
No, hay varios más antiguos, pero deben haber muerto o perdido la cuenta como Rafita, yo voy despacio y por la sombra.
Me parece muy acertado su accionar, mas aún porque hay personajes en este foro que dicen ser antiguos pero todos sabemos que es puro show para la tribuna
Hice un relevamiento de cuentas y actualmente sos el 2do user más antiguo de la historia.
cebollita sub campeon, nacido para triunfar.
Hola compa, si bien ud tiene mas antiguedad , el usuario Alguien tiene el grammy a los “Mas me gusta”. Digamos q arranco mas de una decada q ud. Podriamos decir q es un empate tecnico?
Esto lo define Borja en dos dias, ya le estoy prendiendo velas al negro
Y ojala que los antis las terminen soplando.
Pudren con su pesimismo exagerado.
Mañana nos da el título con 2 goles suyos. Revisen este thread, he avisado todos los partidos donde ha marcado
Mañana es el día para empezar a demostrar que no sos un jugador de amistosos
Critiquen al grone todo lo que quieran pero si no fuera por sus goles estábamos con Independiente Rivadavia en el fondo de al tabla.
Esperemos hoy recordar realmente de quién es la gloria
Sacas pecho pero pifiaste con los tucumanos y boca y te hiciste el boludo
Revisa el archivo, contra Boca no dije que había gol y contra los tucumanos tengo que chequear. Estoy casi seguro que tampoco dije nada. Hoy se sabe la posta
Hoy seguirás cerrando colachas , Don Miguel
Hoy es plata o mierda eh, nada de excusas, o nos hace ganar la copita esta como para arrancar con el pie derecho después de 2 años y monedas en el club, o se firma solito el acta de defunción y lo vamos a re putear los que no somos sus fanboys, sin punto medio
no esta hace dos años todavia
Vino a mitad de 2022, está a un par de meses de los dos años, pero jugó durante 3 temporadas ya en River, aunque no enteras salvo el año pasado y contando la actual
Ya debería ir demostrando y haciéndonos ganar cosas, para lo que salió y siendo delantero, no le queda demasiado hilo en el carretel y tiempo
Y lo siguen poniendo en estos partidos. Dónde ya hay mil muestras de que está más concentrado en pelearse con el árbitro y los rivales que de jugar al fútbol
Directamente no le llega la pelota