Miguel Borja (parte 2)

Don @Mariano usted es el forista mas antiguo del foro? me lo puede confirmar?

2 Me gusta

No, hay varios más antiguos, pero deben haber muerto o perdido la cuenta como Rafita, yo voy despacio y por la sombra.

3 Me gusta

Me parece muy acertado su accionar, mas aún porque hay personajes en este foro que dicen ser antiguos pero todos sabemos que es puro show para la tribuna

1 me gusta

Hice un relevamiento de cuentas y actualmente sos el 2do user más antiguo de la historia.

7 Me gusta

cebollita sub campeon, nacido para triunfar.

4 Me gusta

Hola compa, si bien ud tiene mas antiguedad , el usuario Alguien tiene el grammy a los “Mas me gusta”. Digamos q arranco mas de una decada q ud. Podriamos decir q es un empate tecnico?

1 me gusta

Esto lo define Borja en dos dias, ya le estoy prendiendo velas al negro

1 me gusta

Y ojala que los antis las terminen soplando.
Pudren con su pesimismo exagerado.

3 Me gusta

Mañana nos da el título con 2 goles suyos. Revisen este thread, he avisado todos los partidos donde ha marcado

Mañana es el día para empezar a demostrar que no sos un jugador de amistosos

1 me gusta

Critiquen al grone todo lo que quieran pero si no fuera por sus goles estábamos con Independiente Rivadavia en el fondo de al tabla.

5 Me gusta

Esperemos hoy recordar realmente de quién es la gloria

3 Me gusta

Sacas pecho pero pifiaste con los tucumanos y boca y te hiciste el boludo

1 me gusta

Revisa el archivo, contra Boca no dije que había gol y contra los tucumanos tengo que chequear. Estoy casi seguro que tampoco dije nada. Hoy se sabe la posta

Hoy seguirás cerrando colachas , Don Miguel

2 Me gusta

Hoy es plata o mierda eh, nada de excusas, o nos hace ganar la copita esta como para arrancar con el pie derecho después de 2 años y monedas en el club, o se firma solito el acta de defunción y lo vamos a re putear los que no somos sus fanboys, sin punto medio

1 me gusta

no esta hace dos años todavia

Vino a mitad de 2022, está a un par de meses de los dos años, pero jugó durante 3 temporadas ya en River, aunque no enteras salvo el año pasado y contando la actual

Ya debería ir demostrando y haciéndonos ganar cosas, para lo que salió y siendo delantero, no le queda demasiado hilo en el carretel y tiempo

2 Me gusta

Y lo siguen poniendo en estos partidos. Dónde ya hay mil muestras de que está más concentrado en pelearse con el árbitro y los rivales que de jugar al fútbol

Directamente no le llega la pelota