Miguel Borja (parte 2)

El jugador más importante de River en el semestre por escándalo y todavía existen usuarios acá que lo bardean o le tratan de buscar lo negativo. Es increíble

6 Me gusta

como me cerro el orto este negro, sigue siendo igual de displicente que antes pero se le abrio el arco. segui asi negro

5 Me gusta

Teo y Cavenaghi también llegaron a más de 200 goles en su carrera, Scocco quedo como en 190 e Ivan Alonso también estuvo ahí cerquita

2 Me gusta

Siempre fue de hacer goles si lo metian o le daban confianza pero como “no corre y hace el trabajo sucio” del Tecla Farias…Preferian no ponerlo.

5 Me gusta

Sacando que es el goleador de River y del torneo y titular indiscutible creo que es uno de los pocos que sabe que camiseta tiene puesta. Hay varios por no decir casi todos que se arrastran en la cancha el negro le pone actitud y encima tiene olfato y culo

8 Me gusta

Q suerte tenemos con este tronco de quebracho

1 me gusta

Que yo sepa esto es incorrecto

Y con Tucumán, perdon

3 Me gusta

Ayer movía a los defensores solo con ponerles el cuerpo. Una muralla este animal. Hubo una que dejó pagando a Aguilar horrible. Una pena que el escuálido no le entendió la intención de pase

4 Me gusta

Posta que se pelea con todos, vende humo, hace goles, putea a sus compañeros que compiten el puesto con sus amigos, es cine el negro este, eso sí, es 1000% colombiano.
Igual después de estos dos meses que tuvo yo lo voy a bancar hasta el cajón, se lo ganó, como decís vos, es el único que le hace justicia a la camiseta que tiene puesta.

7 Me gusta

Ojalá te trajeran a Juanfer y todo el año sería carnaval. Pero no va a pasar con los choros de los directivos y el cagón de Demileche

5 Me gusta

Mientras vos festejás los goles del negro matungo este, siendo hincha de Borja, yo soy hincha de River que no le gana a nadie, me amarga todas las semanas y tiene un equipo bien de mierda en las tres líneas, incluída la delantera que no está a la altura de la historia de River, seguí festejando los goles de Borja vos, andá pashá, bobo

Y más te vale que este matungo emboque a Estudiantes el miércoles y nos haga ganar esa copa sino te vas a tener que borrar del foro por meses

2 Me gusta

Y que tendrá que ver Borja con que la defensa de River y el DT sean impresentables? El cumple con creces

3 Me gusta

Borja también se ha comido goles hechos, no sirve para River un jugador así, me da vergüenza ajena cuando lo veo como ayer saliendo a “jugar” afuera del área, lo aparatoso y tosco que es, lo lento, la nula gambeta que tiene, es un delantero para la bosta, de los que allá son ídolos, acá no

No sea cosa que el miércoles no la meta, perdamos y se tengan que esconder eh, mirá que no sirven de nada los golcitos a Riestra, Barracas y a equipos de mierda como este Independiente al que tendríamos que haberle ganado, si después en las bravas se borra o erra goles hechos, como contra la bosta

2 Me gusta

“cumple con creces”

Tiene el mismo nivel de un tipo que era barrendero/basurero hace menos de 1 año

1 me gusta

Que ganas de quejarse eh.
Cuanto a que si le hace goles a estudiantes dicen que es una copa falopa
Y si hace en la copa, no es mano a mano
Y si hace en octavos diran que romero tambien la rompio en octavos, asi que no es medida.
Lamentablemente el año de Borja en River arrancara en octubre
Yo por mi parte, celebro que cumpla con su funcion cada semana

10 Me gusta

No seas malo Santi, contra la bosta no erra ningún gol hecho, si el cabezazo era un poco más esquinado estábamos hablando de un golazo. Le estás cayendo de sobremanera al negro, mira que tampoco es que me encante pero le estás criticando cosas a futuro. Aparte al Rafa que hacía goles en todas las jodidas como vos pedís también lo vivías matando.

5 Me gusta

Y otra cosa, no se olviden que los últimos goles que viene metiendo, son con un ogete bostero cósmico fenomenal, donde patea y le pega a uno, rebota y se mete, ese ogete en algún momento se termina y los quiero ver si se termina este miércoles, eso pasa con estos jugadores tan limitados, que dependés de la suerte que tengan

1 me gusta

Es verdad, pero hoy, al lado de Borja, Borré es Henry

3 Me gusta

Igual es incriticable el negro este año. Sea por ojete o lo que fuese está haciendo 1 gol por partido

Pero es eso. Un mediopelo haciendo goles en una liga mediopelo. Tampoco es para endiosarlo como si fuese un delantero te categoría como para ganar algo importante

4 Me gusta