Miguel Borja (parte 2)

Es menos burro que Palermo( con menos ojete tmbien)
El otro tenía un tipo tirándole 20 centros por partidos
Centros a la cabeza no busca pies a la altura de la cintura

5 Me gusta

No cambio mi comunión con Cristo por dinero, la gloria es de Dios

5 Me gusta

Patea fuerte, entonces un pequeño desvío descoloca siempre al arquero. Lo que pasa es que nos acostumbramos al resto que son princesitas que parece que patean un bolsa de cemento

10 Me gusta

Subido desde el día 1, cómodo en el primer vagón del tren De Dios

7 Me gusta

che como no banearon a este usuario todavia

porque lo van a banear?

2 Me gusta

El mejor del equipo por mucho, cuando haga un gol debería mostrar una remera que diga “para vos mierdichelis cornudo de mierda”

8 Me gusta

indiscutible eh

1 me gusta

Todo lo que quieras, a este equipo le sacas a Borja y no le ganan ni a independiente de Rivadavia, quedó bastante claro cuando se lesionó.

11 Me gusta

Eso ya se habló acá, es porque se trata del 9 clásico: patadura que no puede gambetear ni a un cono, y metedor de goles por estado de gracia natural. La historia del fobal tiene montones de esos modelos.

1 me gusta

Venía de la lesión, una sal tremenda tenemos

1 me gusta

Ayer lo noté pesado, hubo una jugada que tenía para eludir al último defensor en mitad de cancha y no decidió a tiempo porque no puede parar el bondi.

Es bueno el negro, pero hay que ver mejor ese tema.

1 me gusta

Listo no hacé más goles Borja.

No te hagas el vivisho.

Tal cual amigazo, desde la primer hora bancando y subidos al tren del colibri. Como siempre decimos, goleador de pura cepa, no le pidan cosas ajenas a un 9, el laburo de 9 lo hace muy bien, los resultados estan a la vista.

4 Me gusta

Hoy lejos River si consigue resultados…o no pierde es por este señor que hace goles todos los partidos y lo expone aún más al inútil del técnico que no lo ponía el año pasado… Una vergüenza!

2 Me gusta

Ojo al dato

Desde Falcao e Higuain que no hay un jugador con 200 goles que haya pasado por River

6 Me gusta

Esto es lo más relevante de todo.
Aun con lo imbécil que es el pasante, con Borja en cancha en lugar del asno del veneco, no te digo ganarla pero seguro llegábamos bastante más lejos en la Copa

2 Me gusta

Que sigas así todo el año

1 me gusta

cavenaghi hizo mas de 200 y estuvo despues de esos 2

pero borja es el unico que LLEGO al 200 en river

3 Me gusta