Miguel Borja (parte 2)

Hizo goles en los 11 partidos del año menos contra boca, me quiero cortar la poronga

3 Me gusta

Tienen los pepinelis bien adentro los haters

10 Me gusta

Porque llegó entre algodones y jugó unos minutos nomas

2 Me gusta

Y el tipo está ahi

Asi son los goleadores…

1 me gusta

es horrendo este negro jajaja pero que la mete la mete. En un River como la gente corta el pasto nomás

2 Me gusta

te doblo la apuesta, en un futbol argentino como la gente, estamos peleando los últimos puestos jajaja

2 Me gusta

Yo lo banco pero así y todo tuvo para marcar ese día

1 me gusta

Comento porque estoy al dope
Si en un River pedorro la mete hasta con la chota,en un buen River como asistidores debiers meterla más o igual

18 Me gusta

Y encima muchos de esos partidos son entrando al final

1 me gusta

Mirenlo a Haland, es otro 9 clásico y mete goles porque esa es la directiva fel DT. Mira si Guardiola va a ser pelotufo de mandarlo a presionar y a hacer la banda, el 9 tronco es apara asisitirlo y fin.

La gloria es de Dios. Que crack el Arcangel Miguel

9 Me gusta

Yo un poco le estoy agarrando bronca porque en parte es su culpa que Demichelis siga siendo el dt jaja

2 Me gusta

otra fichita al dt q este comiera banco mientras jugaba rondon

7 Me gusta

Jajajaaj me mata la frase de la gloria es de Dios
Vi la mayoría de los partidos y es un paja bárbaro pero la está metiendo re seguido
Tmbien los extremos no te meten un buen centro ni de casualidad,Solari en la última tiro un Buscapiea media altura,así es imposible
Los laterales bueno, ni hablar

2 Me gusta

El canto lema

3 Me gusta

Y Miguel ANGEL :sunglasses: vaaa

8 Me gusta

En el River 2019 salía a doblete por partido.

6 Me gusta

El cristiano que se coge al diablo.

Es increíble el ojete que tiene, yo creo que le pego por pegar a ver si pasaba algo y salió ese gol.

3 Me gusta

Si no fuera por Borja ya estaríamos afuera de la Copa

14 Me gusta

Jajaja mamiiita, que va a jugar solo este si no se puede gambetear a nadie… Jamas podría jugar solo jajaja no tiene habilidad. Todos los goles de carambola viene haciendo. Después quedó mano a mano con el arquero y definio mal. En el segundo tiempo también estaba solo en el área y da un pase a cualquier lado

2 Me gusta

Sin Borja, River solo habría metido 5 goles en esta copa. 2 de Colirio y 3 de Solari.

Los volantes y defensores no meten goles. Así no se puede.

11 Me gusta