Se vive lesionando o desgarrando o algo muscular Borja, sin ir más lejos, lo del otro día estuvo al borde y no sé si no le va a pasar factura mañana o el miércoles, teniendo partidos tan seguido
Se ha lesionado bastante desde que llegó para ser que tiene ese porte
Jodida se venía si no le ganábamos a ese equipito del ascenso de local. Y la realidad indica que si no era por sus goles no le ganábamos a esos injunables
Venis a tirar esa y hace 2 post pedias a alario que es el rey de las lesiones, no seas malo… el negro este no será batistuta, pero en este equipo es el unico que carrea.
Cucha pedazo de mono no te hagas el cojedor que sos un 9 de liga.
Para la copa no te da. Asi que tranqui.
Yo vi a Francescoli. Metele ritmo la recalcada concha colombiana de tu vieja.
hoy es el único q no le da un paro cerebral a la hora de hacer un gol, como a colirio.
es horrible sí, pero sacarlo es una pelotudez, hoy es el mejor 9 del futbol argentino.
grande micho prefiriendo a su novio venezolano x sobre este tipo, demuestra otra vez su amplio conocimiento del futbol.
Alario todo “roto” como dicen, se mueve más y mejor por todo el frente de ataque que Borja y es igual de goleador o hasta más si me apuran
Aparte justamente dije lo de Borja y las lesiones después que Ema me dijo que Alario está roto
Me sigo quedando con Alario roto antes que Borja “sano” y dejá de hacerte el religioso nombrando a Dios y preguntando de quién es la gloria a cada rato que hartás y encima te debe chupar los dos huevos la religión, fantasma
Que la meta y nos haga ganar hoy entonces, los verdaderos ídolos y grandes jugadores de River, como Alario, por nombrar a uno que dijimos arriba, aparecen en estos partidos, cuando las papas queman y cuando hay que clasificar y ganar partidos importantes, ahí marcan la diferencia y se hacen notar, no contra los chicos
Si Borja no hace eso este año, ya que tan afilado está, se irá como un delantero más que la metió, como tantos otros en la historia de River, como Cardetti y cientos más que no movieron la aguja ni cambiaron la historia