Miguel Borja (parte 2)

Se vive lesionando o desgarrando o algo muscular Borja, sin ir más lejos, lo del otro día estuvo al borde y no sé si no le va a pasar factura mañana o el miércoles, teniendo partidos tan seguido

Se ha lesionado bastante desde que llegó para ser que tiene ese porte

No, literal se lesionó 2 veces en River

4 partidos se perdio desde que esta en River por lesión

3 Me gusta

Jodida se venía si no le ganábamos a ese equipito del ascenso de local. Y la realidad indica que si no era por sus goles no le ganábamos a esos injunables

2 Me gusta

Me matan las fotos con Herrera y Fonseca. En cualquier momento abren una secta religiosa.

2 Me gusta

Venis a tirar esa y hace 2 post pedias a alario que es el rey de las lesiones, no seas malo… el negro este no será batistuta, pero en este equipo es el unico que carrea.

La gloria es de dios, mi camino, mi señor.

7 Me gusta

Esos mismos deben ser lo que decian que el Brian era mejor que Borre… jaja

5 Me gusta

Noooo, el Brian me dejó en claro que nunca más hay que ir por esos 9 que la “rompen” en equipos chicos.

1 me gusta

A negro le pasa lo que los genios incomprendidos, genera amores desbordados y odios viscerales

4 Me gusta

Barco mirandose el espejo en el vestuario en Tucuman

4 Me gusta

Si quieren brillo que le lustren la poronga

4 Me gusta

4 Me gusta

Vengo a avisar que hoy vacuna al rojo de vuelta

6 Me gusta

Cucha pedazo de mono no te hagas el cojedor que sos un 9 de liga.
Para la copa no te da. Asi que tranqui.
Yo vi a Francescoli. Metele ritmo la recalcada concha colombiana de tu vieja.

1 me gusta

hoy es el único q no le da un paro cerebral a la hora de hacer un gol, como a colirio.
es horrible sí, pero sacarlo es una pelotudez, hoy es el mejor 9 del futbol argentino.
grande micho prefiriendo a su novio venezolano x sobre este tipo, demuestra otra vez su amplio conocimiento del futbol.

2 Me gusta

Al final había que darle confianza y tiempo

1 me gusta

Alario todo “roto” como dicen, se mueve más y mejor por todo el frente de ataque que Borja y es igual de goleador o hasta más si me apuran

Aparte justamente dije lo de Borja y las lesiones después que Ema me dijo que Alario está roto

Me sigo quedando con Alario roto antes que Borja “sano” y dejá de hacerte el religioso nombrando a Dios y preguntando de quién es la gloria a cada rato que hartás y encima te debe chupar los dos huevos la religión, fantasma

Mamá, dejo de ser hincha de River si me tengo que fumar al negro matungo este por 5 años más, demasiado ya van 3 años que me lo tengo que bancar acá

Comentario como puño lleno de verdades, algunos se vuelven locas con cualquier 4 de copas que la mete de ogete

1 me gusta

Los genios que se quejan de Borja ya hicieron cuentas de cuántos puntos tendríamos este semestre sin sus goles?

3 Me gusta

Que la meta y nos haga ganar hoy entonces, los verdaderos ídolos y grandes jugadores de River, como Alario, por nombrar a uno que dijimos arriba, aparecen en estos partidos, cuando las papas queman y cuando hay que clasificar y ganar partidos importantes, ahí marcan la diferencia y se hacen notar, no contra los chicos

Si Borja no hace eso este año, ya que tan afilado está, se irá como un delantero más que la metió, como tantos otros en la historia de River, como Cardetti y cientos más que no movieron la aguja ni cambiaron la historia

3 Me gusta