Miguel Borja (parte 2)

Pero cuántas chances tuvo este negro de hacer lo que pedis? Jugó 0 minutos en la serie contra Inter y contra Vélez no había llegado todavía.

4 Me gusta

Pero ya había dado muestras en la fase de grupos de la copa, que nos costó un huevo y casi nos elimina solito en Perú, por eso lo miro de reojo, quiero verlo hoy, contra Estudiantes, cuando se definan los 4 primeros de la zona que esas últimas fechas van a ser picantes y en la copa, que este año supongo que lo van a hacer jugar todos los partidos, así que ahí no va a tener excusas

1 me gusta

Te aviso que al rojo ya lo ha vacunado varias veces. Difícil que la meta en partidos chivos si no lo ponían. Este semestre se sabrá para que está. Por lo pronto tendríamos menos puntos que Riestra si este no la metía

En clásicos devaluados, al punto que nadie se acuerda, tiene que meterla hoy porque nos estamos jugando la clasificación y en los próximos partidos importantes que se vienen, si se manca ahí, de nada sirve que la meta contra Riestra, Barracas e Independiente de Mendoza, o sirve a medias y le faltarán 5 para el peso

Ahora no hay excusas de que no juega, de que esto, de lo otro, vamos a ver de qué está hecho cuando las papas quemen y contra rivales de fuste en situaciones límite y partidos importantes

Gloria a Dios colibrí. Te escucho en tus entrevistas y me enamoras. Todo es dios y obra de dios…

Te putee como nunca pero me venís encandilando con tus goles. Hace goles en cruces eliminatorios por copa y serás bendecido por misericordia

4 Me gusta

fue abajo del arco? kjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Ey pero el promedio de gol etc etc, manga de infradotados

SIGUEN CHUPANDO

4 Me gusta

Pero el pressing y el pivoteo estan bien?

9 Me gusta

Mamita, el cogedor de clasicos definitivo.

5 Me gusta

Dejate de joder Santi, basta de bajarle el precio a Borja. Su paso por River ha cumplido con creces para lo que ha jugado. Sino lo pusieron en partidos claves no es su culpa.

Y esos goles contra Riestra, Barracas, etc, son los que nos han costado campeonatos pasados.

7 Me gusta

Chadlibrí

4 Me gusta

Una pena no poder aprovechar este gran momento del 9 con un equipo que sostenga atras.

9 Me gusta

Tenes que enseñarle a los otros mogolicos que lo siguen defenestrando y no saben nada de fulbo

4 Me gusta

No estamos ultimos en la tabla solo gracias al negro este, goles debajo del arco, de culo, de cabeza, lo que quieran, pero somos Borja, Armani y nada mas

13 Me gusta

Que les dije?

3 Me gusta

Es bueno el colibrí. No cualquiera viene a River y hace goles, así sean con la roña y la transpiración. Erra goles, si, pero también te puede dibujar uno de la nada. Seguí así negro.

4 Me gusta

Mi único héroe en este lío, puede ser torpe y lo que quieran pero hace goles, más que Borré que acá le chupaban la japi varios

2 Me gusta

Incuestionable. Haciendo goles y hoy si corriendo como exige la camiseta

De los pocos aprobados

9 Me gusta

el único con Armani que merecen cobrar el sueldo

3 Me gusta

Somos este tipo y un rejuntado de perros

4 Me gusta