Miguel Borja (parte 2)

Valen lo mismo: 3 puntos y +1 en el clásico.

Saludos

10 Me gusta

siempre lo mismo este negro, goles a equipos chicos para contentar a la gilada, y cuando viene la jodida “se lesiona” o se borra del partido

3 Me gusta

Es mercer de twd

6 Me gusta

saquese el pepineli de atras

Un penal si lo erras sos un gil, ahora un gol de jugada me da mucha mas garantias, la realidad es que contra bosta se cago

Me acuerdo cuando le chuparon la pija en 2022 por hacerle un “golazo” a ALDOSIVI, después hizo agua mal y no sabían dónde meterse, este año va a pasar lo mismo cuando arranque la copa, de hecho el año pasado erró un penal en Perú que casi nos condena de no haber sido por Aliendro, pareciera que @maxi452 tiene toda la razón cuando dice que hay gente que se deja llevar por la poronga de los jugadores y si son negros, más todavía

1 me gusta

Le decis cagón a un tipo que pidio un penal en el minuto final de un clásico, de local a cancha llena y encima lo hizo.

Jajaj

3 Me gusta

Desde ya que si que nos gusta la venosa del colibri

Es mas probable que se haga un gol de penal a que el arquero la ataje. Vamos a ser sinceros, de jugada es la papa de verdad, ahi se demuestra la calidad de un 9 y la personalidad frente a un clasico.

Aparte ahora es que se necesitaba del 9 y que hizo?? Ah si tener la tipica lesion de cagon

2 Me gusta

Lo único sincero y real acá es que es el goleador del torneo por lejos, tiene el mejor promedio de gol del club de los últimos años, le hizo un gol a la bosta y a los otros grandes, y no pudo jugar ni un minuto la serie vs Inter.

El resto es cotillón querido.
Contala como quieras, la gloria es para dios.

2 Me gusta

Yo con Dios, quien contra mi?

1 me gusta

tiene mas goles para sacar campeon a la bosta que para river este negro, es todo circo para los giles

2 Me gusta

“Circo para los giles”
Pará, iluminado.

El tipo es bueno en su función: hacer goles, lo que tiene que hacer un 9.

3 Me gusta

Mira que es un 9 del tipo tronco q en particular a mi no me agradan pero de ahí a venir a criticarlo cuando se está cansando de meter goles es de pelotudo.

Es un tronco, pero es un buen tronco. Hace goles, esta rapido, tiene buen juego aereo y esta en un buen momento. Si querian a Haaland miren al City, la realidad es que en ese rol y en ese puesto es de lo mejorcito que podemos conseguir y que se puede conseguir en el futbol argentino.

2 Me gusta

Si quieren un 9 que haga goles, corra como una gacela, rebote bien la pelota y gambetee, exiganle a Britcoin que la ponga toda por Lewandoski

6 Me gusta

Con un Alario bastaba, que se está cansando de meterla en Brasil o mismo el uruguayo Rodríguez, había opciones para traer a alguien más, ahora nos van a empomar a todos, cuando en junio no traigan a ningún otro delantero porque les apareció Borja de la galera, si ya los conocemos

No quiso venir Alario, y esta roto.
En Brasil no jugó contra nadie todavia, veremos como le va en el Brasileirao.

Lo mismo pasó con Borré, no quiso venir porque prefirio los reales a los pesos Argentinos.

Por Rodriguez si la hubiera puesto toda, pero bueno, tenes unos ladrones que primero se tienen que pagar el yate.

No, si Borja no se lesiona nunca jajajaj

Borja se desgarró, lo que le pasa al 99% de los jugadores.
Alario tiene las rodillas detonadas

1 me gusta