Miguel Borja (parte 2)

Alguien mas noto que cuando le empezó a meter ganas (que fue rarisimo pero quería su hattrick) empezó a quedar en offside una y otra vez, se nota que no esta nada acostumbrado, mejor entra y que sea lo que el señor quiera Miguel, no lo intentes por tu cuenta, deja que el te guié que lo hace bien…

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra.

1 me gusta

El barco de Miguel está en su mejor momento, pero dicen que en los momentos importantes se encuentra con su iceberg.

1 me gusta


Con míguelo es 4 de noviembre cada media hora

6 Me gusta

Denle la cinta al negro

2 Me gusta

Para el fanatico de las vergas negras y venosas, que no tiene ni idea de quien es la gloria

4 Me gusta

Borja llego y marco goles siempre, el único problema que tuvo fue el pelotudo de Demichelis que lo mando al banco para poner al cono Venezolano, cada vez que me acuerdo no lo puede creer.

7 Me gusta

Hoy el mejor 9 (nueve) del país

1 me gusta

Terrible la cabeza del negro.

10 Me gusta

Mira que a mí el negro este no me gusta para nada porque prefiero los 9 que corren como enfermos. Aún así en este plantel le daría la cinta al negro, es el único que no le veo aura perdedora.

https://x.com/_crisenberg_/status/1766101313325027494?s=20

Igual hay que reconocer que está mejor físicamente, el año pasado no cabeceaba una mierda.

Como iba a cabecear si no jugaba. Cuando le daban la chance la metía. 33 goles tiene en River habiendo sido suplente una gran parte del tiempo

5 Me gusta

Lo malos que serán los demás y lo devaluado que estará el fútbol argensimio entonces…

2 Me gusta

Aca decian que Ávalos es mejor, el cual lleva cero goles en Indeprimente jajaj

5 Me gusta

Volvio a hacer goles intrascendentes, siga siga, gracias por el superclasico pedazo de gonca

3 Me gusta

Ya te dió uno, desagradecido

3 Me gusta

Era para cagarlo a piñas si erraba el penal

2 Me gusta

Lo hizo. Fin

2 Me gusta

Ahh pero de jugada no

1 me gusta