Miguel Borja (parte 2)

Bueno pero en la tabla de pressing y desmarquing como está?

14 Me gusta

Por suerte Borja sabe marcarle a la bosta, a las pruebas hay que remitirse. Ahora en el tema de Colidio se le exige lo mismo? o en el del Garco? mmmm dijo la muda.

5 Me gusta

Yo al negro lo resisti al principio…pero goles son amores me dijo y me conquistó

4 Me gusta

restenle un gol

200 pepinelis JAJA

Cómo no lo van a querer al Borjita? Lo que haga dentro de la cancha ya es secundario.

9 Me gusta

Menos mal cualquier cono parado de 9 en este River hace goles. Se me ríen las bolas. Si no está Miguel no hacemos un gol ni en pedo

7 Me gusta

Mete goles pero por momentos parece menos que un jugador amateur, hoy me hizo reir como me hacia reir Romero en sus entonces.

3 Me gusta

Hoy lo enfocaron de costado y juraría que adelgazó bocha, está más ágil el colibrí

4 Me gusta

El 9 tiene que meter goles , el tipo puede que no sea muy habilidoso pero mete goles que queres que te diga , goleador del torneo , titular Borja.

3 Me gusta

Justo contra boca viniste a cebecear como una trola, pero no puedo enojarme contigo. (Era offside además)

1 me gusta

Siga con su trabajo

0d810679e6240ba36f6f67a316c94352adaf527d

6 Me gusta

mientras siga metiendo goles no se le puede criticar nada.

1 me gusta

Siguen mamando

1 me gusta

Dos goles, todo muy lindo pero un ogete tremendo, dos goles sucios y rebotando en otro, después se comió como 5 más, contra estos rivales de mierda que dejan muuuchas ventajas, podés errarte tantos goles y meter dos de pedo, pero contra la bosta no pasa eso, contra los brazucas tampoco, quiero verlo contra el rojo el sábado, contra Central, Instituto, Estudiantes y en la copa, ahí tiene que meterla y sin errar ninguna

De igual forma, nunca me va a gustar este jugador

6 Me gusta

Si el negro te encara con la gaver parada, no te resistas

15 Me gusta

El goleador que hace goles!!! Por favor Miguel es lo unico que me ilusiona

5 Me gusta

Técnicamente es horrible.
Vamos a ver si moja por la Copa, que es dónde realmente importa.

2 Me gusta

Valen todos lo mismo y esta teniendo su mejor torneo. Pero que hijo de puta los goles que se erra abajo del arco.
Por suerte despues le pega de cualquiera lado y entra de carambola. Porque sino es para crucificarlo

4 Me gusta

Que te haga gol con la sombra pero que haga. La vara está tan baja actualmente… Son unos hijos de puta los que le ven el pelo al huevo.

3 Me gusta

Juega parado y el equipo no ayuda tampoco.

En la copa las que tenga las va a tener que meter, perdiste dos y chau te quedas afuera.

1 me gusta