Bueno pero en la tabla de pressing y desmarquing como está?
Por suerte Borja sabe marcarle a la bosta, a las pruebas hay que remitirse. Ahora en el tema de Colidio se le exige lo mismo? o en el del Garco? mmmm dijo la muda.
Yo al negro lo resisti al principio…pero goles son amores me dijo y me conquistó
restenle un gol
200 pepinelis JAJA
Cómo no lo van a querer al Borjita? Lo que haga dentro de la cancha ya es secundario.
Menos mal cualquier cono parado de 9 en este River hace goles. Se me ríen las bolas. Si no está Miguel no hacemos un gol ni en pedo
Mete goles pero por momentos parece menos que un jugador amateur, hoy me hizo reir como me hacia reir Romero en sus entonces.
Hoy lo enfocaron de costado y juraría que adelgazó bocha, está más ágil el colibrí
El 9 tiene que meter goles , el tipo puede que no sea muy habilidoso pero mete goles que queres que te diga , goleador del torneo , titular Borja.
Justo contra boca viniste a cebecear como una trola, pero no puedo enojarme contigo. (Era offside además)
Siga con su trabajo
mientras siga metiendo goles no se le puede criticar nada.
Siguen mamando
Dos goles, todo muy lindo pero un ogete tremendo, dos goles sucios y rebotando en otro, después se comió como 5 más, contra estos rivales de mierda que dejan muuuchas ventajas, podés errarte tantos goles y meter dos de pedo, pero contra la bosta no pasa eso, contra los brazucas tampoco, quiero verlo contra el rojo el sábado, contra Central, Instituto, Estudiantes y en la copa, ahí tiene que meterla y sin errar ninguna
De igual forma, nunca me va a gustar este jugador
El goleador que hace goles!!! Por favor Miguel es lo unico que me ilusiona
Técnicamente es horrible.
Vamos a ver si moja por la Copa, que es dónde realmente importa.
Valen todos lo mismo y esta teniendo su mejor torneo. Pero que hijo de puta los goles que se erra abajo del arco.
Por suerte despues le pega de cualquiera lado y entra de carambola. Porque sino es para crucificarlo
Que te haga gol con la sombra pero que haga. La vara está tan baja actualmente… Son unos hijos de puta los que le ven el pelo al huevo.
Juega parado y el equipo no ayuda tampoco.
En la copa las que tenga las va a tener que meter, perdiste dos y chau te quedas afuera.