Miguel Borja (parte 2)

No papá, tiene que salir jugando desde el arco que defiende Armani, amagar mínimo a 6 jugadores rivales o propios, pasarlos en velocidad como si fuera la reencarnación de Cafú, meter un buen centro como Piscu manda, correr a cabecear la pelotita pero hacer el gol de chilena a lo Francescoli contra Polonia, pero sin despeinarse, y de yapa en el festejo hacer cuernitos invocando a su verdadero protector: San La Muerte. Porque esto no es un deporte de equipo eh es Borja contra los 27 equipos pedorros del torneo.

5 Me gusta

Que la sigan mamando

9 Me gusta

Dios es de la gloria

6 Me gusta

20 goles todos los partidos menos en el partido que mas me interesaba

1 me gusta

Jajjajajaja @juan1julian ve esto y debe reírse a sí mismo
Mientras dice “mira cómo
Ahora digo que es un cono y lo hago
Entrar de vuelta”

1 me gusta

Saquese un rato para protegerse estimado

6 Me gusta

Están pelando cebolla con los dientes que leo muchas lágrimas por aquí

9 Me gusta

Pepinelis, ponganlo en el titulo

17 Me gusta

Cabeceo una pelota, si, como no va a cabecear una pelota al arco solo sin marca?.

Es un mediocre, pero no deja de ser un jugador profesional, no un gordo del foro.

“El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.”
Apocalipsis 3:5

7 Me gusta

Dale crazy, cualquiera que juegue mas o menos, fracasos hay en todos lados.

Yo te respeto como forista, no te puedo explicar todo como a un nene.

1 me gusta

Vos cuestionas al
Goleador del torneo y al mejor promedio de gol en dos décadas y yo soy el nene?

Andaaaaaa

4 Me gusta

200 pepas Dedicadas al pepino del ojo del diegote colorado

5 Me gusta

Desde Alario que no tenemos un 9 que podes tirarle un centro o un corner y tenes esperanza que gane de arriba y meta un gol… eso a mi MEGUSTA

8 Me gusta

A los antis los invito cordialmente a que le sigan succionando el glande del miembro venoso del goleador del campeonato

3 Me gusta

Por?, si viene pasando exactamente lo que dije que iba a pasar.

Lindo gol el primero, a ver si hace uno parecido el miercoles que viene que es cuando de verdad importa. Ya empezó a mariconear con el dolor, mas le vale que no se borre de nuevo eh

200 pepinelis juan, 200 pepinelis.

9 Me gusta

No puedo estar subiendo esto a cada rato, me aburro.

Para eso cobra el sueldo todos los meses

1 me gusta