Miguel Borja (parte 2)

Borja es el solitario artífice de las hazañas goleadoras, el único capaz de trasladar el esferico con maestría a lo largo del borde mismo de la red

5 Me gusta

Solo un inútil como nuestro DT ponía a Tontón por sobre Borja.

10 Me gusta

Está muy bien como goleador, en el área se lo ve tranquilo, tiene intuición para los rebotes, y casi todo lo q toca es gol, q se prolongue esta racha, después fuera del área no es su ámbito y se nota, alguna descargo bien pero no es lo suyo, y después me molesta la vendida de humo que hace con esas barridas, ayer lo dejaron pagando en todas… Detalle insignificante

El que sabe sabe, el que no se morfa una verga negra y venosa

2 Me gusta

Su trabajo es meterla y viene cumpliendo mas que bien, que sea malo con la pelota en los pies da igual, ese es el trabajo de los conos del mediocampo.

4 Me gusta

Todos los delanteros erran goles, no hay excepcion. Viste el que se comio Haaland el sabado?

3 Me gusta

Siga predicando la palabra del Señor, hermano.

5 Me gusta

Siguen con la pija atravesada del negro?

6 Me gusta

Que cosa rara que son los goleadores eh, imposible putearlos pero hay cosas que son inexplicables

1 me gusta

1 gol cada 104 minutos lleva la bestia esta, pero “no rebota bien la pelota” kjjj

6 Me gusta

algun jugador en River con mas de 50 partidos y mejor promedio que este ? no se me ocurre 1
de los ultimos 20 años

2 Me gusta

Buen arranque de borja, hay que admtirlo. Igualmente, excepto contra boca, no jugamos aún ningun partido importante. El miercoles contra edlp sería el primero, y despues en la copa, lo único importante. Veremos si ahí lo puede confirmar.

3 Me gusta

Habría que preguntarle al capo de las estadísticas @crazypity

5 Me gusta

Cavenaghi capaz?
Y si hablamos históricamente Bernabé tenía más de un gol por partido jaja

Ya es tarde para subirse al barco eh, estamos arriba con @EmaRN desde el día 1 cuando no paraban de tirarle mierda

5 Me gusta

La verdad que está angelado, ojalá siga así

ufff, veniamos los 3 con @Garcarulo mas solos que Tevez en una olimpiada de matemáticas.

4 Me gusta

Discúlpame pero con mis camaradas @Black_Palate y @Champion ,teniamos al negro bien metido , mucho antes que ustedes okk?

9 Me gusta

Una pregunta, los pepinelis los comes con la boca o con la cola?

9 Me gusta

Y Miguelo va… :sunglasses:



6 Me gusta