Miguel Borja (parte 2)

Ah pero cuando los hacia de culo el retardado de Rondon en partidos claves se ponian exquisitas las borjistas

En una jugada este Borja me hizo reir porque ya cuando nos empataron en una contra de River le queda a este y no se que quizo hacer se enredo solo con la pelota kjjj es un flipper el hdp

7 Me gusta

Pero lo viste entrando a Colidio?, no se la podían sacar, es una locura que sea suplente de Borja, venia de ser figura en el Super.

Siempre que le pongo guita me hace facturar. Gracias negrito.

Igual se tiene que ir. Ruberto titular me chupa la japi

1 me gusta

no jugó bien a pesar del gol. en el segundo tiempo parecía que no tenía ganas de jugar

Insólita la jugada dónde le pega al palo, dale hermano métela si es lo que supuestamente sabes hacer.

1 me gusta

La diferencia es que esos ¨jugaron¨, en cambio Borja es uno menos para el equipo, pierde cuanta pelota le llega y erra cuanta situación no es abajo del arco.

1 me gusta

Borja juega adentro del areal rival. Tómalo o déjalo. Es lo que tiene para ofrecer.

5 Me gusta

Vos no tenés ninguna culpa Miguel porque hiciste todo lo que un 9 tiene que hacer pero que culpa tenés vos si tu entrenador no te pone a un puto volante que te ponga pelotas en el area para que vos puedas marcar goles.
Con el entrenador inútil que tenes fracasarian también Mbappe, Haaland, Harry Kane y Lionel Messi.

2 Me gusta

Mejor que borre?? Este se queda parado en el área y cuando quiere salir a jugar hace cagada todo lento sin ganas. Ahh y también erra goles insólitos eh

6 Me gusta

Colidio es una cosa rara no da confianza tiene algunos pocos momentos buenos pero cuando juega mal que es casi siempre es el peor de todos incluso que borja porque el otro es un fipper pero hace uno que otro gol , colidio es un flipper pero no hace ni eso

Mientras que este negro sea el único que no mete goles de casualidad yo que vos me limitaría a chuparle la pija y aprender de quién mierda es la gloria, porque cuando sale el equipo tiene menos gol que la fábrica de Chevrolet…
Así que deja de criticar pelotudeces y aprende de quién es la gloria máquina.

6 Me gusta

Bueno que se vaya a Ensuciantes o Sarmiento de junin. En River no alcanza con quedarse parado como un pajero

5 Me gusta

Así nos va con el falopa este, y te recuerdo que íbamos ganando el Clásico hasta que entró la babosa está y se erró dos goles abajo del arco.

Más que chuparle la pija lo que hay que hacer es revolearle un piedrazo para que mueva el ojete.

8 Me gusta

Colidio no es raro, es mediocre, no tendría que estar en el Club… Así y todo intenta no ser un lastre como esta cosa.

2 Me gusta

Colirio, garco, este, es un River versión salada el que armaron.

1 me gusta

Estaba lesionado capo, si le exigis tanto al negro este ni me quiero imaginar lo que pensas de barco, Nacho y el resto de estos hijos de puta.

5 Me gusta

Lesionado de qué??? Si tenía que empujarla abajo del arco y le erró!!! O darle dirección con la cabeza!!!

Son unos hijos de puta, los borraría a todos mañana mismo, pero Borja es peor porque es resignarse a jugar con 10.

6 Me gusta

El qie diga que es mejor que Borre es porque no sabe nada de futbol.

Borre se corria la vida, dejaba todo, erraba goles ? si pero aparecia siempre y traspiraba la camiseta.

Borja y varios jugadores mas les da igual si corren o no, no les importa sacrificarse, no ponen nada.

1 me gusta

Tampoco se puede comparar a un jugador +30 con uno de 20 y pocos (cuando jugaba en River, creo que se fue a los 25). Fisicamente no es lo mismo.