Miguel Borja (parte 2)

Es jugador para un 4-4-2 con otro delantero, para jugar solo arriba no sirve. Hace rato que es recontra evidente y está a la vista pero el pasante es un cstpichoso con ese sistema de mierda de 5 volantes

1 me gusta

Seguirán mandando longaniza azabache

4 Me gusta

Esto de hacer un monton de goles pero ninguno lindo no se soporta MAS, el magico Canale tenia mas dignidad jajaja

3 Me gusta

Es lo que hay , los otros tienen alergia al gol , al menos Borja con todas sus limitaciones hace goles , pero como mencione anteriormente solo a lo que podemos aspirar es a ganar estas copitas locales tenemos un plantel muy limitado en todas las lineas y asi sera hasta el 2025 quiero creer que estos dirigentes se van a ir , hay que ser opimistas

3 Me gusta

Los goles que hace Borja abajo del arco te los hace cualquiera, no es medida, es jugar con uno menos.

2 Me gusta

Borja malo ! Borja malo!! Haces goles feitos :rage::rage::rage:!!!

8 Me gusta

Los goles bajo del arco valen menos muchachos, no son goles con grandeza…

4 Me gusta

fontana, aban, fabbiani, canales, salcedo, esnaider, pizzi no los hicieron

3 Me gusta

Volvió la peluca morocha :sunglasses:

1 me gusta

Y ninguno del plantel actual excepto Solari

2 Me gusta

No puede jugar nunca los 90 minutos. Ni bien hace un gol lo tenes que sacar porque es uno menos, no aporta nada

2 Me gusta

Es malo hasta cuando hace goles, nada mas para decir

2 Me gusta

Vi el partido con unos amigos que ni son de River y opinan todos igual, increíble que aca no lo entiendan, el tipo solamente sirve para empujar la pelota abajo del arco, después ES UNO MENOS.

Hoy fue OTRA VEZ el peor del equipo, es falopa pura este tipo.

5 Me gusta

Es mucho mejor delantero que Borre, el problema de este equipo no es Borja, sino que directamente no hay equipo. River es una murga

2 Me gusta

Patetico segundo tiempo. Y en el primero, hizo el gol despues de errarse 2 o 3 claras. En los partidos dificiles no podes perdonar asi, porque no vas a tener la posibilidad de redimirte

3 Me gusta

No es que no lo entienden vos no entendes , los otros ya demostraron ser peores esa es la realidad , todos sabemos que Borja es un cono pero es lo que hay si jugaba colidio y solari seguro perdiamos 2-1

1 me gusta

Es una murga Borja, es uno menos los 90 minutos.

Ya está otra vez en estrellita porque sabe que es el único 9 del plantel

Insoportable que sea el 9 de River este tipo. Me tienen los huevos llenos los jugadores que caminan la cancha

6 Me gusta

El peor del equipo cuando “jugaron” Barco, Pirez, Nacho y Martínez? Se me ríen los huevos. Este está para hacer goles y los hace, los demás no se saben ni posicionar de cara al arco. Estás trolleando hermoso

1 me gusta

Por lo menos es mejor que Cofrio

2 Me gusta

Es uno menos este caribeño de mierda, tiene culo para hacer goles intrascendentes y sacar campeón a la mierda

5 Me gusta