Miguel Borja (parte 2)

ni te esfuerces, este no se comio el personaje, se lo trago entero

y no suelta ni aunque sea goleador del campeonato

dejalo, estas perdiendo el tiempo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Tiene una asombrosa facilidad para el gol, y eso es info, no opinión.
Los que lo comparan con Borré no ven el entorno, focalizan en el arbol y se pierden el bosque. Borré tenía un equipo alrededor que le generaba un montón de situaciones de gol por partido que, en la mayoría de los casos, el Sr. de los pies redondos se encargaba de dilapidar.
A Borja este equipo de tecnología alemana no le genera prácticamente nada y el tipo te mete un gol en cada partido.
Mientras la siga metiendo y los reemplazos sean Colidiot y Ruberto es titular inamovible, no puede salir nunca.

5 Me gusta

Como lo aman en twitter a esta mierda humana. “Ed nuebe tiene ke acer gole” y como no va a hacer goles si se queda clavado abajo del arco como Scioli, no ayuda en nada más después, no presiona, no se asocia, no se mueve. Si pongo a un central con buen cabezazo a que haga lo mismo que Borja tendría los mismos goles

2 Me gusta

Yo a Julian lo entendería con el tema Borja, pero desde que dijo que Solari sí entra en el circuito porque CORRE, deje de hacerme mala sangre.

Le achacho a la actualidad del club que viene arrastrando desde hace 5 años.

1 me gusta

no hay q darle de comer a la gilada q necesita un poco de atencion

1 me gusta

La realidad marca que ninguno de los compañeros sabe siquiera posicionarse de cara al gol. Para hacerlos hay que estar ahí y en este equipo donde nadie más la emboca los goles cotizan como oro, lo demás es sanata. Este comentario iba en respuesta al de @Black_Palate

1 me gusta

Te puede gustar o no como jugador. Pero la falta de actitud de ayer ya es indefendible.

Venia metiendo y poniéndole ganas todo el torneo. Ayer se vio el Borja del año pasado. Y ds preocupante

1 me gusta

Otro que hace goles todos los partidos, la verdad lo critiqué pero me cierra el culo en éste 2024 casi siempre

5 Me gusta

El r134 le recorre las venas a este muchacho…

1 me gusta

Metio un gol y otra en el palo ,no? No se que carajo le pedis.

3 Me gusta

El 9 tiene que meter goles, todo lo demás es sanata.

5 Me gusta

Para esto le pagan a Miguel

7 Me gusta

“no ayuda”, que más ayuda quieren que meter goles todos los partidos en un equipo que no defiende, no elabora, no genera, no presiona, no nada…

7 Me gusta

Exacto, saca agua de las piedras

5 Me gusta

Ah, encima borjista, entre burros se entienden

2 Me gusta

Dejando de lado la paja que carga y que no corre ni colabora, aca lo peor y lo que me revienta es que sea grandote, negro y con cara de malo…y a pesar de todo esto le tiran 20 pases x arriba y te gana o aguanta como mucho 2 o 3. No destaca en nada este burro,se la tenes que dar redondita, lisa y que no pique (xq sino se le va larga y se enrieda) a 3 metros del arco o no sirve para una mierda.

Sirve para ser el goleador del campeonato

Metió uno pero 5 minutos antes se comió uno insólito, mano a mano solo contra el arquero y le pega al palo, es así este tipo de jugadores, por eso nunca me va a gustar ni lo voy a bancar

El segundo tiempo fue un fantasma, no la vio ni cuadrada

1 me gusta

Y miren lo que hacen estos soretes después de no ganarle a nadie…

3 Me gusta