Miguel Borja (parte 2)

Si el centro es bueno y el 9 no llega, el problema es del 9, o por arrancar tarde la carrera, por lento o por mal ubicado…
Y no es solo eso, Borja cuando quiere descargar o jugar de primera por lo general lo hace mal, es un clavo y listo, no hay vuelta que darle…

1 me gusta

O sea que si tenes a Barco de 9 y le tiras el centro alto y no llega por bajito la culpa es del 9. Clarito.

En lo otro coincido, ya lo dije, no sirve para asociarse de primera, juega mejor con el arco de frente y con espacios para pensar.

4 Me gusta

Pero estamos hablando de Borja, un 9 de casi 1,85, no de barco, un mediocampista que con suerte llega al 1,70…
Si el 9 es petiso no tiene sentido tirar centros, no me hagas acordar a cuando el muñeco mando a Brian lo erro de 9 y a giroti de extremo a tirar centros, lo más raro que ví en mi vida…

2 Me gusta

Es que con espacios es rápido, tiene un arranque muuuy lento, pero después de unos metros gana velocidad (el problema es el arranque a 2 por hora que tiene…)

1 me gusta

Por una pelota que pierde ¡en la mitad de cancha!

Objetivísimo tu análisis

Respondido:

1 me gusta

Recontra

La para pésimo jajaja no te puede rebotar esa pelota en el pie y se te va larga. Ahí te das cuenta del nivel de jugador que es

Ayer lo he visto a Lanzini darle un pase a la nada, y a Díaz perder una pelota que le pasa por abajo del pié. Ahí das cuenta del nivel de jugadores de TODO el equipo, en el cual el negro cafetero no desentona.

O podríamos ser serios y no juzgar por una pelota mal jugada, porque si no tenemos que salir a jugar con la novena.

1 me gusta

Pero Borja el 90% de sus partidos juega así. Si ganas, sin saber parar La pelota. Paulo Díaz es un buen central. Lanzini no es más que nacho fernandez

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de nacho, de que juega?

Hace rato que no lo ves jugar, entonces. De mitad de año para acá cambió, nada que ver. Siempre tuvo condiciones y jerarquía, lo mataba la displicencia; pero ahora se compromete más con el equipo, como por ejemplo el miércoles que jugó un partidazo.
Igual tiene malos partidos como el de ayer, como todos.

Esta jugando muy mal nacho esta copa de la liga. El torneo pasado jugo muy bien. Yo lo pondría de doble cinco, creo que gallardo lo ponia ahí. Así tiene más de frente la cancha

2 Me gusta

Este tipo da siempre la sensación de que corre sin ganas

4 Me gusta

Andate de River negro, el Dt nunca te va a bancar, sos el goleador del River en el semestre y no te dan ni un minuto

2 Me gusta

Cómo te forrean negro. Te le garchaste la mujer al cornudo del DT?

4 Me gusta

Ahora lo del DT es insolito,
Le da titularidad en 3 partidos donde hace 4 (CUATRO) goles y despues lo cuelga de nuevo kjjj

Nos merecemos todo lo que nos pasa.

12 Me gusta

Justo esto estaba pensando. El cornudo no tiene idea dónde está parado

5 Me gusta

Queda algún anti del mejor 9 del país?

6 Me gusta