Miguel Borja (parte 1)

Los colombianos de Junior si te fijas en sus redes lo putean a este por pecho frio y cagarse en partidos importantes y finales

Tienen de ídolo a ese fiambre kjjjjj, a cerrarles el orto Miguelito

6 Me gusta

Se ve que lo quieren los colombianos

15 Me gusta

Mas le pegan los cocalombianos mas fe le tengo, dale borjita que te vas a cansar de hacer goles

5 Me gusta

Contra la mugre jugaba bien siempre, poray te erraba algun gol, pero tenia los huevos de un central jugando de 9, los volvia locos en cada jugada, lo odiaban a Teo.

3 Me gusta

Su curriculum no lo ayuda mucho pero elijo confiar en Borja, ojalá que te destapes negro querido, tengo toda la fe que a fuerza de goles y tu estilo de juego (ser un 9 clásico) le hagas abrir los ojos al Dt que jugar con un 9 a lo Crespo es también jugar bien al fútbol sin necesidad de 274 toques hechos poe 938737 volantes y que acepte su error de dejar ir y banquear a tipos como Pratto, Girotti, Scocco. Toda la Fe Miguelito, en vos confio

3 Me gusta

Voy en el techo del tren de borja asi es la fe.

4 Me gusta

23 Me gusta

Kjjj en esa escena me inspire para comentar, pero estoy seguro que llego al destino con este negro.

2 Me gusta

Al lado de Romero es Van Basten. Y por lo que vale, tiene que parecer Van Basten, al menos al lado del otro perro

Estoy renunciado a los goles importantes, pero el 0.5 de promedio en locales al menos lo espero. Que al menos nos traiga la liga argentina y a la mierda

3 Me gusta

Ojalá les cierre le orto a todos los colombianos y brasileros que bardean , le tengo fé al grone

3 Me gusta

Hay que tenerle fe a el porque no hay otra cosa de la cual agarrarse hasta que se termine el año, yo me subo a la Borjaneta.

2 Me gusta

por favor pueden retirar de este video al putardo con complejo de electra de Carrascal?
esta en la misma linea que Virviescas y por debajo de Patiño, asi de minusculo fue en la historia de River y lo meten con tipos como Falcao o Juanfer.

gracias eh

3 Me gusta

Va a estar complicado para el dt de junior diferenciar a teongutierrez y bacca. Tienen la misma jeta

2 Me gusta

es el batistuta colombiano, manejando las diferencias por supuesto, se comera goles echos, pero crea opciones se sabe mover y sobretodo le sobra huevo, la va a romper toda el grone el batistuta colombiano apunten apunten

1 me gusta

Batistuta goleador del calcio(cuando era la mejor liga del mundo), uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección. Un cañón en el pie, pateaba tiros libres, cabezazo, posición en el área, un 9 fenomenal.

A Borja le costaba en Junior.

2 Me gusta

Esto es muy falopa, salvo que seas el primo de Borja no podés decir eso, es lo más cercano a Cingolani diciendo que Cauteruccio es el Mbappé sudamericano.

4 Me gusta

es el batistuta colombiano, manejando las diferencias por supuesto, se comera goles echos, pero crea opciones se sabe mover y sobretodo le sobra huevo , la va a romper toda el grone el batistuta colombiano apunten apunten

7 Me gusta

A Batistuta le costó en River.

2 Me gusta

Cuando era un polluelo