Miguel Borja (parte 1)

esta “grueso” ehhhhhh… y 7 palos “ruculas” crocantes y “sonantes”…xd no , si es cmo yo digo a pesar dlos fanboys, el muchacho psycho nos conduce a la “quiebra” acleradamente trayendo.pura falopa y “regalando” a los “buenos”, cmo el “querido” “puma”…

1 me gusta

Seguro, Rollheiser y Girotti fueron los jugadores más amados de los últimos años por los hinchas, nadie quería que les dieran una patada en el culo.

5 Me gusta

7 palos verdes, SIETE costó este muchacho. No le tengo fe, muy pecho

2 Me gusta

Yo estaba re subido al tren, pero viendo como lo putean los colombianos… veremos

2 Me gusta

A este cuanto le van a pagar? Porque tengo entendido que cobraba mucha guita, y para venirse acá que no va a jugar ninguna copa, supongo que es porque le pagan mas que allá

2 Me gusta

La 5ta, amigo! La 4ta se la ganamos a todos nuestros enemigos.

5 Me gusta

la 4ta Argentina cup :sweat_smile:

8 Me gusta

Siempre me pareció heroico de como el amigo del que casi se cae lo salva.

2 Me gusta

7?, Son 12 palos verdes en total contando los tres años de contrato, mínimo tiene que meter 50 goles, sino es una estafa.

2 Me gusta
10 Me gusta

muy bueno!!

vamos negro te re banco eh

2 Me gusta

Le voy a poner unas fichas al compatriota. Creo que varios goles va a hacer

Solo queda creer

8 Me gusta

mmm un dejavu de lo vivivo con la llegada de fabbiani, tanto para ver al caribeño de mierda este??

Fabiani era mágico y tenía calidad de crack, y la pudrió enserio para venir acá

1 me gusta

ojalá la rompa, claro. pero grabarle un video especialmente a BORJA? mmmm

1 me gusta

Cuando le haga 3 goles a Chacarita van a decir que es el Drogba colombiano y que fue una ganga. Cuando se erre 3 goles abajo del arco y le de el ataque depresivo, van a venir a decir que nos cagaron.

Lo único positivo que veo es que no va a tener compromisos importantes hasta que termine el semestre por lo que podria tomar confianza jugando contra Patronato. Como dicen los de Sidanalitics, es un tipo de rachas.

1 me gusta

Tienen que utilizar todo el marketing prepardo para Luis Suárez por el burro este. Que depresión.

11 Me gusta

no lo había pensado así, la puta madre

No deja de ser un 9 de selección. No es que trajimos cualquiera.

13 Me gusta