Miguel Borja (parte 1)

Buen video, se puso las pilas el cm de River

7 Me gusta

index

En promedio, cada 5 años viene un colombiano que trae las buenas.

2013 - Teo
2018 - Quintero
2022 - Borja

11 Me gusta

PARTE MEDICO

Borja, Miguel: fractura de columna

16 Me gusta

Una cagada que no este para el miércoles ya, si la mete contra velez va a ser agridulce porque va a caer la ficha que había que traerlo hace un mes

1 me gusta

*Traemos al hijo de Pablo Escobar a jugar *

Colombianos del foro: La va a romper este crack

2 Me gusta

Teo no hizo goles importantes? rapido se me vienen a la cabeza asi sin pensar mucho, Cruzeiro, lo ganó el solo el partido, y contra Estudiantes, que la mata y la manda adentro en la sudamericana

1 me gusta

Se te vienen rápido porque fueron los únicos

3 Me gusta

No me voy a acordar de todo los goles que hizo chabon, aaah se me vino otro rapidisimo, sin el gol que le hizo a Tigres en fase de grupos no habia historia en el 2015.

Teito es un delantero de primer nivel y no jugaba distinto nunca

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

1 me gusta

No apareció un progre boludo todavía a decir que le pegan porque es negro?

1 me gusta

Gol que hizo de rebote gracias a que Mora levanto el partido. Y en esa misma fase de grupos, se canso de comerse goles hechos en todos los partidos.

Teo era bastante pechofresco. No tiene goles en partidos pesados. No le metio a Boca.

Ahora si, bienvenido Miguel. Rompela toda por favor

Y si lo traemos a Bolt? Capaz que es mejor que De La Cruz jajajaja

1 me gusta

Pero metio las que tenia que meter. Me basta con eso tipo campeon con Ramon , campeon de la sudamericana , jugo un mundial , clave en la libertadores 2015 ademas se canso de pasarle la pija a boca con la camiseta de River y de Central.
Solo nuestros hinchas discutirian a tal jugador .

1 me gusta
2 Me gusta

Bacca es horrible

5 Me gusta

Siempre me confundo a Bacca con Muriel, el primero viene de jugar en el Granada con un gol en la última temporada mientras que el segundo juega y muy bien en el Atalanta.

6 Me gusta

Bacca este año cumple 36, supo ser un jugador interesante pero ya está de vuelta

1 me gusta

Igual los culombianos con el dolor de orto y resentimiento que nos tienen tampoco son tanto parámetro

1 me gusta