Miguel Borja (parte 1)

A medida que pasa el tiempo mas me voy subiendo al trencito del grone

2 Me gusta
8 Me gusta

Puede ser, es de esa epoca de clasicos empatados. Tambien puede ser 2009

Bueno en la liga argentina de 28, 20 son equipos chicos así que debería rendir bien.

2 Me gusta

Fue en 2009 en el inodoro

Mama con lo que nos conformamos

1 me gusta

Siendo buenos, Borja siendo un errador serial no esta lejos de Borré y Teito.

3 Me gusta

Es como dicen todos los colombianos. Borja tiene buen promedio, pero no te hace goles importantes o nos los hizo en juniors, en palmeiras ni gremio.

Teo y borre tienen menor promedios, pero goles más importantes.

Está nueva moda de defender jugadores solo por el promedio de gol, sin ver la película completa es la payasada más grande para defender muertos

2 Me gusta

River juega en un año casi siempre contra equipos chicos, sirve igual

4 Me gusta

También depende del momento, la confianza, etc. Borja metió 5 goles en entre las semis y la final de la Libertadores. Goles importantes hizo. Depende de quien los cuenta.

Para mi es un gasto exagerado producto de la demora, de que te ven desesperados y de otras “cuestiones”. Tampoco se necesita demasiado para meter goles en River. Con que no seas la llorona en pena como Romero basta. Borja se va a comer goles increíbles pero algunas va a meter.

8 Me gusta

Gracias Brito por esta alegría. Estoy llorando frente al espejo mientras practico el Colibrí.

21 Me gusta

Teo se cagaba siempre en los partidos importantes, milagrosamente el día de Cruzeiro fue la excepción, pero después decime en que partido importante apareció?

En el torneo que ganó Ramón fue fundamental, en la libertadores, fundamental para pasar se grupo y con cruzeiro.

En la sudamericana era un engranaje para ese juego de alto vuelo que teníamos. Hace expulsar jugadores de boca.

Por eso digo, que los que vienen con la libretita de los promedios de gol bajo el brazo, se olvidan de mirar los partidos.
Teo era fundamental tirándose atrás y dándole juego al equipo, era el más técnico de los otros dos.

6 Me gusta

1 me gusta

En el Ramirazo fue fundamental, 40-50% del gol de Lanzini rs de el. Y el Ramirazo quizás haya sido el partido más importante de River de este siglo después de las 2 finales de Libertadores xq fue la piedra fundacional de esa generación de jugadores.

5 Me gusta

Un delantero en los partidos importantes tiene que hacer goles como Borre hacía, Borre también hacía cosas por fuera del gol, pero lo importante es que siendo delantero en los partidos importantes hagas goles, cosa que teo no hacía y Borré si.

Borre lo sacabas del área y era una madera terciada. No te daba nada, servía adentro y era goleador. Teo no es goleador.

Que bueno que digas que un delantero te tiene que dar goles importantes, un 9 goleador, por qué justo puse que por Borja, que se pagó 7 palos. No hizo un gol importante en toda su estadía en Junior, Gremio y Palmeiras. Sus últimos clubes

3 Me gusta

Borré era insoportable para los defensores, a eso me refiero con cosas por fuera del gol. Y a mi Borja lo que me importa es lo que haga en River.

1 me gusta
8 Me gusta

Esta escrito en papiros que Miguelo nos dará la 4ta.

Saquen cap.

5 Me gusta