Miguel Borja (parte 1)

Los compilados dejenlos para los youtubers que reaccionan a la llegada de un jugador.

Ahora llega a River y puede pasar cualquier cosa, con Romero nos ilusionamos y termino mal, esperemos que este la rompa.

4 Me gusta

jajaja

quiero, no, necesito esos festejos con repiqueteo.

tengo la sensacion full teo 2.0

6 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1546531303994048515?t=QLTSnQf3OV4VpzGrELhtzA&s=19

10 Me gusta

Titular indiscutido contra Barracas

4 Me gusta

No se si tenerle fe pero al menos tiene pinta de malo, tibio y cagon no parece que vaya a ser.

6 Me gusta

Y quien carajos son los periodistas? Vayan a laburar estan al pedo.

17 Me gusta

Espero que meta goles y haga todo los bailecitos que se le cante el ogt , por favor mamita , que te hicieron River de mi vida.

1 me gusta

Lamentablemente ya está en River, así que espero que le vaya lo mejor que le pueda ir

buen refuerzo, un par de años atras hubiese sido MUY buen refuerzo, ahora soy mas cauto

pero esto no soluciona la salida de alvarez, este es 9 y está perfecto, ahora hay que traer un tipo que juegue por afuera, porque suarez es un ex jugador y porque se fue alvarez

3 Me gusta

Que hermosa te queda negro. Es un mimo al alma cuando traen un jugador que venís pidiendo hace tiempo. Lloran las putitas fans girl del paty Castellanos hahahahaha

9 Me gusta

Vayan subiendo los que crean. Despacio, sin empujar, que hay lugar. No se aceptan ateos.

Upa y esto?

14 Me gusta

Hace cuanto no veo a un jugador de River meter un centro de cabeza o estirando la pierna para empujarla, espero que este tipo nos ofrezca eso. Desde ya la dupla es Borja - Beltran hasta que cierren otro delantero. Aunque también podría probar a Barco de mediapunta

2 Me gusta

Dale que tenes que entrar y darnos la clasificación a 8vos de la copa argensimia vs barracas central, no es mucha exigencia para un delantero de selección, SI para los fiambres que tenemos hoy.

4 Me gusta

Nunca un refuerzo me generó tanta manija. Si sera malo el momento de river

6 Me gusta

Los hizo cagarse de frio a Cortese Yarroch Balbi etc y les bailó sabroso con el amague???

Listo, ya me cae bien, te banco negro

19 Me gusta

Estoy tirando una linea fugada teniendo como referencia a la puerta de la derecha, y pareciera tener una altura interesante el grone.

Mete goles o te discrimino

3 Me gusta

Ahora a cerrarnos la jeta a todos con goles Miguel Ángel

1 me gusta

Terribles soberbios los periosidas. Junto con los arbitros quieren quitarle el protagonismo a los jugadores

12 Me gusta