Miguel Borja (parte 1)

bueno, si empieza meando periodistas empezamos bien

6 Me gusta

que grande el negro haciendole un baile a los periodistas y ni jugó , titular vs chiqui mafia fc!

3 Me gusta

Tiene que jugar cuánto antes.

Bienvenido Michelangelo, por favor no te transformes en un paria como burromero.

2 Me gusta

Lo mismo paso con aliendro. Muy rompehuevos los periodistas yendo a romper las bolas cuando ni siquiera firmaron contrato.

Que lo faje a la putita de DLC cuando no le de una buena bocha al pie. Este grone tiene pinta que te recrimina todas, tiene sangre. Me gusta

3 Me gusta

Me parece falopa, pero no queda otra que bancar. Ojala meta 100 goles por partido.

Viene con el cartel de jerarquia, veremos.

1 me gusta

Te pones la casaca de River y hasta pareces crack.

Hermosa combinación y diseño.

1 me gusta

Ya empecé con las fantasías de un gol en la bombonera?

Ya empecé con las fantasías de un gol en la bombonera

8 Me gusta

Era antes, pero bueno damelo ya mismo. Vamo Miguelooo

2 Me gusta

VAMOS NEGRO VAMOOOOS a cerrar bocas negro, vos podes

4 Me gusta

aire freco carajo

2 Me gusta

Ya firma planilla el miercoles? No puedo ver más a Braian, que me perdone

4 Me gusta

Hoy somos todos Borjistas

2 Me gusta

15 Me gusta

Discúlpame, pero más halla de ver estadísticas y números como están haciendo los defensores de este tipo. Uno tiene que mirar, o por lo menos yo veo como juega y si tiene cualidades.

Todos esos que nombras las tenían, y eran figuras en sus equipos. El pity tenía condiciones técnicas, le podían no salir pero calidad tenía. Igual Nacho, casco, etc. Eran buenos jugadores que no le estaban saliendo las cosas acá.

Borja es una madera, un tronco, que sabes que es así. Acá por más que este en su mejor nivel, nos va a aportar goles bajo el arco y de cabeza en el área chica.
Técnicamente es eso y nada más.

Dejen trabajar a Alejandro hijos de puta

3 Me gusta

Pero si da goles, es lo mas importante, lo demás es secundario. Yo es lo principal que espero de él, que la meta con el tobillo por mi.

Después si no la mete, ahí ya lo putearemos por eso y por aparte fallar en las demas cosas que falle.

Igual es una incógnita, lo único que le veo positivo es cierta estadística.

1 me gusta

12 Me gusta

Al hacer solo goles debajo del arco, este tipo necesita mucho del equipo. Y por como jugamos, estamos hasta las manos.

Erra mucho como Romero, pero tiene más nombre.

Para mí no es una incógnita, basta con ver lo que hizo en Brasil, y lo que hizo en junior últimamente.

Hicimos un remake de Palmeiras comprando este perro carisimo y pretendiendo que se convierta en otro jugador. Al menos para palmeiras, lo compraron en su mejor presente