Miguel Borja (parte 1)

Subido a la Borjoneta de Borhaland, buen dia.

1 me gusta

Ya fue revolver esto.

Ya esta aca, no queda otra que tirar para adelante y rezar que salga bien

4 Me gusta

Peor que tirarle pelotazos a Beltrán con 1.50 no va a ser. Que se yo, no lo quería pero viendo a los 2 delanteros del plantel ayer te aceptaba hasta la vuelta de Salcedo

1 me gusta

Titular el miercoles eh, Romero no puede jugar mas en River

Escenario posible:

Te vienen a apretar, salís con un buen bochazo, el grone la baja y llega de frente Beltrán o barco…

Escenario actual:

Misma situación, pero el que la “baja” es romero…

Ya está. Es un refuerzo. Por lo menos no lo van a tirar a la mierda con el físico. Ya mejoramos.

10 Me gusta

A esta altura me parece que si o si tiene que jugar el miércoles

Parece no ser lo indicado desde cohesivo del grupo, pero salir a jugar con Romero es negarse a meter goles directamente

Cualquier colombiano noctámbulo es mejor que ese perro

1 me gusta

Yo soy Borjista de primera hora, pero me preocupa que venga como el salvador de este año nefasto, no sé si pueda bancar la presión de este contexto malo del equipo.

4 Me gusta

Ahora nos atamos a la esperanza que este tipo sea el Cristiano Ronaldo negro del continente y soluciones todos los problemas que tiene River.
La verdad estamos muy mal, si esperamos eso. Porque con el nivel actual del equipo, ni que traigamos a Messi esto se levanta, si no se sacan los jugadores clavos y se arma correctamente el plantel…

2 Me gusta

Es mejor lejos, por mas que se erre goles insólitos… Sabe poner el cuerpo, tiene cabezazo, es potente con espacios… Romero no tiene nada, es un amateur bendecido

5 Me gusta

Mejor que Romero debería de ser…

O no?

6 Me gusta

Implorando la llegada del burro este para ver si mejoramos un poco… que bajo caímos

2 Me gusta

Sí, es mejor que romero. Por lo menos tiene fuerza. Aunque tenga la misma técnica, ya tenés el plus de poder tirarle un bochazo.

1 me gusta

Ahora ya está, la plata no la recupera mas River. Solo decía que si este te falla estas hasta los huevos.
A mi me entusiasmaba la llegada de Arezo y yo todavía tengo una minima esperanza de que Londoño vuelva de la muerte.

Estamos muy en bolas adelante, el burro de braian no puede jugar más. A priori me cae bien porque tiene ganas de venir

Arezo, el club no lo quiere largar. Tenés que poner más guita que 7 palos por un tipo que solo se destacó en el fútbol uruguayo. Eso es más riesgoso que un delantero que supo ganar una libertadores como titular.

1 me gusta

Pensé que Arezo por 4 palos venia, si es que hay que poner +7, también seria una locura. Esta dirigencia nunca puede hacer una compra normal.

Es como dije, si andas a las apuradas vas a terminar poniendo mas por cualquier cosa.

1 me gusta

Granada puso 6,5 palos por el 50%. Ni en pedo lo largan en 7. Van a tener que ofrecer de 8 para arriba por el 50%. Una locura.

13 Me gusta

No jugo un minuto y ya hizo su primer gol.

19 Me gusta

Me parece que este es como teo. Un partido lo amas, 10 lo queres matar

5 Me gusta