Miguel Borja (parte 1)

7 millones de dolares el muerto este… estan haciendo mierda nuestro club!!

5 Me gusta

Bienvenido al club, después de sufrir al burro de romero, hasta un cono te genera expectativas

7 Me gusta

Claro… estoy viendo a Romero y me está por dar un ACV, éste grone no puede ser peor.

1 me gusta
14 Me gusta

Menos ganas de venir mostro este sorete…

menos mal que estaba volando mientras se veia esa demostracion vomitiva contra GC sino cancelaba todo

2 Me gusta

Jose Miguel
no es nombre pero tiene que contar jaja

Te necesitamos como el agua grone. Romero es deprimente

1 me gusta

Despues de ver a Romero y Beltran, voy corriendo atras del tren Borja. Hasta me voy a poner a empujarlo cosa de que avance.

7 Me gusta

A esta altura necesitamos que sea una mezcla de Dimitar Berbatov, Hristo Stoichkov y Davor Suker.

2 Me gusta

Dale muerto moveteeee…ah todavía no llego? Veni a salvarnossss negri

Vi este video y creo que Romero es mejor :neutral_face: o por lo menos no se erro tanto…

2 Me gusta

Los compilados no sirven para nada. A carrascal nos lo encajaron con uno donde parecía la reencarnación de Garrincha

10 Me gusta

El pase que da a los 4:08 es maravilloso

1 me gusta

Solo pido que sea mejor que Romiedo

Aprendanlo de una vez muchachos, no importa una mierda lo que pasa antes de llegar a River, cualquiera que viene es una incógnita total, el que dice que no quería a Romero por ejemplo como venía está chamuyando.

Lo lógico es pensar que si en un club chico la mete tanto, en River con mas oportunidades la va a romper, pero no funcionamos así.

Al Pity lo queríamos colgar del Obelisco y miren como terminó. River es así, a mi me calienta mucho eso porque no se puede estar seguro nunca.

Había calentura hasta con Nacho en un momento. Pratto te da gran parte de la peor humillación a boca de su historia y al año se manda semejante moco, Quintero con el gol mas importante de la historia y hoy ni de cerca rinde, Casco estaba en todas las cagadas, después la rompió toda.

Siempre fuimos así, son pocos los casos que te asegurás éxito trayendo a alguien, siempre “hay que ver”.

5 Me gusta

A los ojos del hincha promedio, que no ve mucho futbol, Borja es un delantero de jerarquía, esta muy bien representado.

Lo mas peligroso de pases donde se hacen grandes inversiones, es que los dirigentes luego te meten presión para que lo pongas si o si todos los partidos para ‘‘justificar la inversion’’ . A ellos solo le interesa el costo politico mas que los resultados futbolísticos.

Aunque de asco 9 partidos seguidos va a jugar si o si, como se hizo con otros jugadores fetiches para ‘‘morir con la suya’’.

Esta compra es un manotazo de ahogado para que después no les digan que no trajeron a nadie ( algo que hubiera sido mas digno)
Cualquier boludo sabia que River andaba desesperado y a las apuradas, por lo que era inevitable que se queme un montón de guita.

Es un apuro innecesario, en este año los únicos partidos importantes que quedan son los clásicos y los últimos de la fecha del campeonato, si es que llegas peleando. Además de que no tenes garantías de si el psicópata que lo pidió va a seguir el año que viene, por lo que estarías dejando varios cadáveres para el futuro.

1 me gusta

Hacía mucho que una contratación no me generaba CERO expectativa. No sé si la eliminación de la copa me mató o este grone es tan tronco que no me despierta nada.

Dicho esto espero que el miércoles sea titular porque ver otro partido con BRAIAN de titular puede provocarme el suicidio.

4 Me gusta

Son una verga esos compilados igual, podés hacer uno idéntico de Julián Álvarez. Lo mismo a la inversa.

No sabe donde se mete miguelito (?

1 me gusta

Sí pero no. No podes encarar un torneo con Romero y Beltrán. Es demasiado el nivel de falopa. Te diría que le delantera Caruso Pavone daba más confianza.

2 Me gusta