Miguel Borja (parte 1)

Gracias kirchneristas, por culpa de ustedes jugamos (y perdimos) la copa x no tener un 9

Imaginate si los bosteros llevaran de nuevo a los que nos meten goles y nos bailan a nosotros? Larga la lista:

-Retegui
-Colidio
-Wanchope
-Luna Viale
-Cristaldo

1 me gusta

Cuando viene?

Le pifiás, no hay que ningunear, es el torneo argentino, lo que toda la vida nos hizo mas grandes que a los demás.

Por mas que con este formato de 3000 equipos la caguen, queda la estadística.
Muero por el bicampeonato. Y la copa Argentina también hay que mantenerse al ser los mas ganadores. Todo suma, y por mas que nosotros sabemos el desastre que hace AFA y todo lo que rodea, es prestigio afuera y te hace mas grande acá.

La calentura de la copa no tiene que tapar esto. A mi esta copa perdida me va a durar mucho tiempo, sobretodo sabiendo la oportunidad extra de marketing nunca vista que ibamos a tener con Suarez.

Otra gran mancha del ciclo del Comuñe lamentablemente.

4 Me gusta

Clasifica el campeón de la copa de la liga (bosta), el campeón de la liga actual, el campeón de la Copa Argentina, y los 3 mejores de la tabla anual (fase regular de la Copa de la Liga + Liga).

1 me gusta

Ojo, no ninguneo, pero este Borja no es garantia de nada ME PARECE. y no hay urgencia por la copa. Para mi Barco-Beltran para el campeonato es mas que suficiente. Si vas a traer un 9 que sea polenta, un refuerzo importante y necesario, no necesitamos un refuerzo importante para salvar las papas.

Ojala por favor si llega que la rompa y nos de el torneo.

En esto coincido. Lo de Girotti es un error enorme.

El pibe no es crack, no es el mejor, pero era buen delantero. Iba a andar bien en River. Encima ganaba de cabeza. Saliste corriendo a comprar a Barco y traer a Beltran y regalaste a Girotti, pifiamos ahi

En esa tabla anual estamos terceros. A 3 de Racing y a 1 de GELP. Newells a 1 punto. Estudiantes y Argentinos a 2 puntos.

1 me gusta

Esto ya es una vergüenza

A esta altura solo insisten para no pasar vergüenza

2 Me gusta

Pero por el verso ese de que Girotti no se adaptaba al esquema. A este esquema de mierda no se adapta nadie. No digo que Girotti cambiara la ecuación pero que era mas útil que Romero se daba cuenta hasta una ameba.

4 Me gusta

Con girotti tirabas 3 centros buenos en un partido y una te conectaba adentro. Éste engendro no hace goles de centro. La pelota le tiene que caer de frente al arco 4 o 5 veces en un partido para que emboque una. Y eso es más difícil de lograr que conectar un centro del costado.

2 Me gusta

De hecho lo salvó al técnico en un clásico donde el equipo no hacía ni cosquillas.

2 Me gusta

claro porque alverso fue el que desde enero se rasco los huevos y no trajo uno no?

4 Me gusta

No me dan ganas de defender ni a alberso ni a la dirigencia ni a gallardo.

2 Me gusta

Esto lo hacen para atraer followers, nada más. Ya está. Año perdido.

ajjajajja estamos completamente desolados la concha de la lora.

Yo estoy igual, no tengo ganas ni de ponerme a pensar en refuerzos ni nada, quiero que pase el año nomas. Que bronca manejo.

1 me gusta

Lo mal que estamos que esperamos por el caballo este

Bueno, se cayo del todo. Sudamericana 23, ya te siento!!!

1 me gusta

no podemos cerrar a BORJA BOLUDO, A BORJA!!! TE LO CRUZAS POR LA CALLE Y NO SABES QUIEN PORONGA ES, BRITO Y LA CONCHA PUTA COLORADA DE TU MADRE

7 Me gusta

Es un error enorme gastar 7 palos por este roperro versión negro colombiano para pelear un torneo contra patronato y barracas. Ya conocemos la.historia, después no hay guita y terminamos endeudados y sin ganar nada

2 Me gusta