Miguel Borja (parte 1)

En serio gastan 7 palos en este tronco, para que juegue contra Patronato y Barracas Central?

Si ponían un pibe de reserva salía más barato.

Si pones a un pibe de reserva la Copa del 23 la ves x tv.

2 Me gusta

Borgia: “The Last Hope”

1 me gusta

Si siguen jugando Díaz y Martinez, también.

Supongo q jugará Maidana para acomodar la cosa.

Que copa?

La Libertadores

JAJA pero si ese antro ya dejó de existir para River. No la ganamos nunca mas mientras este esta dirigencia que se deja boludear como un carlitos. Da lo mismo jugarla o no.

4 Me gusta

Hay q clasificar igual, son muchos dólares frescos q el club necesita

Con Beltran y Romero con suerte entramos a la sudaca, que venga ayer

1 me gusta

No soporto mas ver la cara de falopa de Romero, que venga cualquiera

2 Me gusta

Prefiero que usen la guita para traer 5 jugadores del ascenso, no va a solucionar nada un solo tipo. Basta de “me gustaría jugar en River pero…”

Un colombiano de carácter débil que depende mucho de su estado de ánimo para convertir, llega a un River prendido fuego por una eliminación inesperada y le dicen que es la última esperanza… Nada puede salir mal.

1 me gusta

Con Borja tenes un 5 o 10% de q salga bien, con Roburro un 0, me aferro al 5/10.

2 Me gusta

Con la incapacidad, dejadez e.ineptitid que ha demostrado hasta el presente este dúo de tonto y retonto, todo es posible, incluso llegar en poco tiempo a superar las cagadas de Aguilar y sus secuaces…

4 Me gusta

como es el sistema de clasificacion para la proxima edicion?

que tenemos que hacer para meternos?

no se cuanta guita nos llevamos por llegar hasta 8vos o 4tos que es lo maximo que puede aspirar el actual plantel y la actual forma de juego, asi que no se hasta que punto invertir en jugadores que no cambien la ecuacion conviene, este año en ese aspecto debe haber sido ampliamente deficitario si encima le sumas el contrato del DT.

Al pedo este pibe. Beltran-Barco, si este torneo de mierda no tiene importancia.

Beltran-Matias Suarez primera delantera seria pero el forro este vive roto, asi que Beltran-Barco y empeza a probar alguien de la reserva (Londoño).

De Romero ni hablemos por favor

Hay que clasificar a la copa eh, con esa delantera con suerte terminas en mitad de tabla

1 me gusta

Beltran es horrendo, mete un gol cada 20 partidos. Se emocionaron por un gol a voka los dirigentes pedorros que tenemos, para mí Girotti era 40 veces mejor.

1 me gusta

Es una vergüenza. Este tipo debería haber estado disponible para los octavos.

1 me gusta