Miguel Borja (parte 1)

que no decaiga muchachos

ahora Jose Masterclass abre el estadio el 9/12 y el hincha resurge de las cenizas cual ave fenix y es todo felicidad nuevamente

cuando inauguren esas tribunas prefabricadas el extasis sera completo!

7 Me gusta

Cierren

Este vive roto ni lo contes

1 me gusta

Si no viene borja hay que incendiar el macro muchachos. Nos tapo el agua completamente. La semana mas negra del club desde aquella en noviembre de 2017.
Vamos a enfrentar el torneo con romero y beltran

7 Me gusta

Comprar en dolares para ganar premios de copa argentina en pesos

4 Me gusta

¿Pero ayer no lo daban casi hecho a Borja?, ¿que pasó para que ahora digan “No lo doy por caido”?

El pase este tiene mas trabas que la tribuna de Almirante.

Es como si fuerzas que no comprendemos nos estuvieran diciendo “no compren a este muerto ¿cómo carajo se los tenemos que hacer entender?”.

6 Me gusta

Sos de Chicagón o de Lafe???

Chicago y almirante… Van desapareciendo… Y los putos de chacaaaa todavía están corriendo.

El tema es que la Copa Argentina, te clasifica a los dolares que da la Libertadores. Yo no le tengo confianza a Borja, pero River necesita traer un 9, porque sino, vamos a estar practicamente jugando con Romero (ya no hay mas palabras para insultarlo) y Beltran (que mete 1 gol cada millón de partidos). Matías Suarez no se puede contar, porque vive de lesión en lesión.

2 Me gusta

No van a traer a nadie.
Está todo arreglado con el dt

2 Me gusta

No llegaba este mañana?

Pienso lo mismo.
Los negociados que trajo a principio de año no le funcionaron, y no va a poder meter uña en algun pase.
Ahora prefiere que esos millones que son para traer refuerzos, se los den a el por hacer jugar al equipo un fulbito intrascendente. Y ese dinero lo va a usar en un elongamiento peneano para Nico De la Cup

3 Me gusta

Olvidate, mientras le sigan pagando la rúcula el tipo esta 10 puntos.

3 Me gusta

Gracias a Dios que no viene este negro horrible.

1 me gusta

Vamos a tener que ir todas las noches boliche por boliche a buscar a este hijo de puta

1 me gusta

Decías…

1 me gusta

Que venga este negroide errador serial de goles, al menos es un jugador de fútbol, a Romero no lo puedo ver mas

13 Me gusta

Me convencieron, antes que Lucero o Bustos que venga el grone

Igual tendrían que traer uno más, preferiblemente Arezo, pero bueno, sabemos que no lo van a hacer

2 Me gusta

Esta bueno q al menos se renueve el elenco de a quien putear.

Ya veo q debuta con 2 goles a Veleshhh la semana q viene!

3 Me gusta