Ya me lo imagino a Borja jugando de falso 9 y arrancando la jugada detrás de mitad de cancha.
Después de padecer la depresión que es romero y sin Julián, no puedo imaginar que no venga. Lo necesitamos aunque no sea lo ideal.
pasar d “lucho” suares a este negro falopa…el.“muñe” lo hizo, d no “creer”…
tiene q venir para que el boludo no ponga nunca mas a roperro
Estaba más cerca de venir el pistolero de suarex que el turro mercenario de driussida.
y el muchacho psycho hizo qs nos escapara entre los “dedos” cmo “agua”, el “lucho”…el.“daño” q ha causado ese nefasto…
Tranquilo ariel, Hernan va a convertir a Borja en un delantero hecho y derecho, le va a enseñar a definir como lo hacía él
Te imaginas si hubiese sido estado Hernán?? Medina no hubiese sabido q tsunami le paso x encima y River con Lucho Suárez no paraba hasta el Mundial de Clubes!!
no me cabe la.menor “duda”… si hernan pudo hcer “crack” a “roperro” via conceptos hta q el muchacho nefasto lo “demolio”, puede hcer lq sea…
Driussi va a querer volver, cuando cambie dos talles de pantalón de la cantidad de hamburguesas que se comió en USA después de varios años…
En ese mercado no teniamos guita, por algo trajeron a Roperro por dos mangos … o en realidad especularon con traerlo libre a fin de año pero los yankis pusieron los 6 palos que querian los rusos, en fin Gallardo y los dirigentes son unos imbeciles.
“lucho” “potenciado” con los conceptos europeos d hernan nos daba el mdc cta el “madri”…n tengo “pruebas”, pero tpco “dudas”…
La verdad nobleza obliga maestro, mientras seguíamos todos obnubilados x la gran gesta de Madrid fuiste ei primero
en darte cuenta q este muchacho era un psycho!!
Chapeau!!!
Si no llega a venir Hernán, ves otro candidato potable??
a Diego Cocca tienen que ir a buscar
antes de que se lo afane la seleccion de mexico
Diego Manaos*
Y que se vaya a cagar, nos va a meter a Bragarnik en el club. Es venderle el alma al diablo, después no lo sacas más
gracias x tan sincero “reconocimiento”, capo…es el “momento” d hernan, esta a pto “caramelo” como “tecnico”, en su mas alto “nivel” conceptual, una “mente” europea “privilegiada” y x sobre la “media”…y sd buena “fuente” q.si recibe el “llamado” d “jorge” no lo “dudaria”…en un 2do “plano” podrian “asomar” los “profes”; “fran” kudelka, davove, aguirre y guede…
@ariel001 lo traes a borja?
teniendo en cta q se ya se fue “julian”, q el muchacho psycho “regalo” al “enorme” “puma” y la situacion “terminal” en lq estamos: si, lo “traigo” a este negro falopa…