Miguel Borja (parte 1)

Ya me lo imagino a Borja jugando de falso 9 y arrancando la jugada detrás de mitad de cancha.

2 Me gusta

Después de padecer la depresión que es romero y sin Julián, no puedo imaginar que no venga. Lo necesitamos aunque no sea lo ideal.

4 Me gusta

pasar d “lucho” suares a este negro falopa…el.“muñe” lo hizo, d no “creer”…

tiene q venir para que el boludo no ponga nunca mas a roperro

1 me gusta

Estaba más cerca de venir el pistolero de suarex que el turro mercenario de driussida.

6 Me gusta

y el muchacho psycho hizo qs nos escapara entre los “dedos” cmo “agua”, el “lucho”…el.“daño” q ha causado ese nefasto…

3 Me gusta

Tranquilo ariel, Hernan va a convertir a Borja en un delantero hecho y derecho, le va a enseñar a definir como lo hacía él

1 me gusta

Te imaginas si hubiese sido estado Hernán?? Medina no hubiese sabido q tsunami le paso x encima y River con Lucho Suárez no paraba hasta el Mundial de Clubes!!

1 me gusta

no me cabe la.menor “duda”… si hernan pudo hcer “crack” a “roperro” via conceptos hta q el muchacho nefasto lo “demolio”, puede hcer lq sea…

3 Me gusta

Driussi va a querer volver, cuando cambie dos talles de pantalón de la cantidad de hamburguesas que se comió en USA después de varios años…

1 me gusta

En ese mercado no teniamos guita, por algo trajeron a Roperro por dos mangos … o en realidad especularon con traerlo libre a fin de año pero los yankis pusieron los 6 palos que querian los rusos, en fin Gallardo y los dirigentes son unos imbeciles.

1 me gusta

“lucho” “potenciado” con los conceptos europeos d hernan nos daba el mdc cta el “madri”…n tengo “pruebas”, pero tpco “dudas”…

2 Me gusta

La verdad nobleza obliga maestro, mientras seguíamos todos obnubilados x la gran gesta de Madrid fuiste ei primero
en darte cuenta q este muchacho era un psycho!!

Chapeau!!!

Si no llega a venir Hernán, ves otro candidato potable??

1 me gusta

a Diego Cocca tienen que ir a buscar

antes de que se lo afane la seleccion de mexico

4 Me gusta

Diego Manaos*

Y que se vaya a cagar, nos va a meter a Bragarnik en el club. Es venderle el alma al diablo, después no lo sacas más

4 Me gusta

gracias x tan sincero “reconocimiento”, capo…es el “momento” d hernan, esta a pto “caramelo” como “tecnico”, en su mas alto “nivel” conceptual, una “mente” europea “privilegiada” y x sobre la “media”…y sd buena “fuente” q.si recibe el “llamado” d “jorge” no lo “dudaria”…en un 2do “plano” podrian “asomar” los “profes”; “fran” kudelka, davove, aguirre y guede…

1 me gusta

20220707_110749

2 Me gusta

@ariel001 lo traes a borja?

1 me gusta

teniendo en cta q se ya se fue “julian”, q el muchacho psycho “regalo” al “enorme” “puma” y la situacion “terminal” en lq estamos: si, lo “traigo” a este negro falopa…

8 Me gusta