Miguel Borja (parte 1)

Jxc es una mierda también, aprovechen el año que viene a votar a Milei

1 me gusta

Algunos todavía piensan q Papa Noel existe, les doy un consejo … en nochebuena vigilen a sus papis

En estos momentos Brito y Patanian le están prendiendo velas a Vélez y al oso Pratto así tienen una excusa para no incorporar xq si llega a pasar River no saben de qué se van a disfrazar cdo no llegue nadie.

4 Me gusta

Pero es sólo Brasil. No es que vamos a ser Uruguay. El resto de los países son falopa.

3 Me gusta

Yo no soy K. Y Boca acaba de quedar afuera.

1 me gusta

cambien el titulo del hilo por “No viene Borja gracias a 70 años de Peronismo” o “No hay delanteros en el plantel porque la plata iba en los bolsos de Lopez y los K son bosteros”

3 Me gusta

Las ratas de los dirigentes son capaces de no traerlo, porque son medios estúpídos

No sé si traer a este tipo, si venía como actor de reparto lo recontra compraba, cómo figura estelar no lo traigo ni loco, no se va a bancar la presión.

1 me gusta

No lo traigan, cierren

1 me gusta

La guita de este mediopelo casi terminado que se la ahorren para Driussi en Enero, pase y contrato a lo Pratto, pero el Gordo es bueno enserio y esta probado en el Club, tiene que ser el próximo referente de la institucion.

2 Me gusta

como va a ser referente si es un cabeza termo terrible?

ademas o no quiso venir o no lo quisieron traer

sino ya estaria aca

2 Me gusta

Bnaco que venga driussi pero es todo lo contrario a lo que uno espera de un referente, es vende humo y tiene el cerebro del tamaño de un mani

Espero que este pichon de cardona no venga.

8 millones por un muerto para que juegue torneo local en el que ya estamos liquidados y copa argensimia, mamita

2 Me gusta

Yo frenaria esta compra y me arreglaría con lo que tengo hasta diciembre.

Ya con un d.t nuevo empezaria a invertir. No tiene sentido seguir trayéndole jugadores a un d.t que no funciona y que calculo a fin de año va a dejar el club.

6 Me gusta

Referente futbolistico.

Futbolistico, adentro de la cancha tiene que ser referencia.

La compra mas insignificante de la historia de River. Hoy a todos nos chupa un huevo si viene este tipo o no.

1 me gusta

a ver pero si hace cuanto 6 meses que Gallardo decia que hablaban todos los dias por phono y de la noche a la mañana estaba entrenando en Miami o donde verga este.

o le bajaron la caña o no quiso venir, no le demos mas vueltas. Porque si habia guita para el Dienton como no va a haber para Dirussi? es ridiculo

2 Me gusta

A esta altura y con lo que pasó prefiero que venga este antes que la guita que entró por ventas se la lleven los dirigentes. Y sin contar que prefiero hasta a la 9 del fútbol femenino antes que verle de nuevo la cara al hijo de mil puta de Romero

3 Me gusta

Qué venga ya, peor que Romero no puede ser

1 me gusta