Miguel Borja (parte 1)

pocho-pantera

5 Me gusta

Esto es peor que el pase de Suárez

En todos los años de Gallardo nunca tuve expectativas tan bajas como ahora. Y soy un tipo positivo que creyó muchas veces cuando muchos no lo hacían. Me cuesta pensar que en algún momento no se la va a pegar el equipo. Con el nivel que viene mostrando tendría que ser casi milagrosa la recuperación. No tenemos defensa y vamos a perder al único que nos hace jugar en ataque.

2 Me gusta

Propongo banear y si es posible empalar en algun lugar publico donde los foristas de bien podamos ir a observar como mueren, a los que festejaban que Alverso era rockero. Tambien a @EL_capitan_buscapina , @maxi452 , @Gennaro y @Morgoth por choriplaneros aplaudistoides consumidoroicos de C5N

4 Me gusta

Bueno en los primeros dias de junio dije que iba a venir beltran y un solo delantero y que llegaria en el ultimo dia del mercado de pases, al final si llega sera como dije y sino no llega nadie. Nos vamos al tacho.

2 Me gusta

Nah. No vamos a llegar a eso porque la materia prima sigue siendo de cierta categoría. Pero es probable que haya una racha de 6-7 brasileños campeones en fila.

2 Me gusta

No pasa nada, ahora ya se recupera matias suarez y puede ocupar ese puesto con facilidad

3 Me gusta

Buda te oiga

1 me gusta

¿Ch que banque a este gobierno ?
Pareces una vieja pelo cocker man

3 Me gusta

Ahora cuando empiece a meter goles barco

3 Me gusta

me da igual este grone, pero la culpa de todo esto tambien es de la dirigencia desde ENERO estaba vendido julian, y ya sabian la escases de delanteros que teniamos y aca estamos, mañana nos jugamos el año con julian y el tronco de romero que no puede parar una pelota… que inutiles incapaces y ladrones son dios mio…

3 Me gusta

Traigan a sosa sanchez.

El sábado estuve tomando mate y comiendo facturas con Souza

2 Me gusta

te parece que este pais peronista puede competir con otro donde gastan 20 palos dolares por mercado?

Viene lucho suarez

1 me gusta

Ya fue, que no venga el muerto éste…

Cierren

Lucho Aviles, va a venir.

2 Me gusta

Te falta @BigBoss otro fanatico K que los va a seguir votando aunque destrocen a River siempre

4 Me gusta

Si pasamos a Velez, viene

1 me gusta