Miguel Borja (parte 1)

Pero si ya somos una colonia de usa practicamente…

1 me gusta

Qué jugador.

Me chupa un huevo este negro horrendo, pero quiero ver a los K del foro defendiendo a este gobierno de mierda que nos está llevando a niveles amateur.
Hay uno que nunca comenta en los partidos y mientras juega River se la pasa en el th de Alberto defendiendolo a muerte. Pista: es fanboy acérrimo del hormonado que nos hizo un gol bajandola con la mano, de seguro gritó ese gol a puro pulmón.

3 Me gusta

Bueno te digo que lo que pasó dejó a varios enganchados con pagos al exterior, empresas, bancos y entre ellos clubes de fútbol. Varios con llegada al gobierno nacional. El viejo de Brito era muy cercano a Alverso pero en los últimos tiempos y antes de morir tuvo varios tironeos por algunos impuestos. Brito hijo tiene buena llegada a Massa que ahora parece haberse quedado afuera de la torta.

Acá el problema es que se demora en cerrar todo y en este país desde hace mil años de un día para el otro te cambian todo el menú. En cualquier situación, desde comprar un clavo a comprar una casa, si en este país tenés la guita, no esperes porque no sabés con que noticia te levantás al otro día.

1 me gusta

Tenemos que formalizar de una buena vez, basta de esta paparruchada de nacionalismo berreta y actos de 25 de mayo con chicos disfrazados con corcho quemado

HUBO QUE FESTEJAR EL 4 DE JULIO y acá estamos, viendo cómo hacen mierda lo muuuuy poco que queda

3 Me gusta

Antes que EEUU yo preferiría Alemania o Japón. :rofl:

2 Me gusta

Mil veces pensé que hay que darles el país a los ponjas, acá tienen los recursos naturales que les faltan.

Cambiamos la razón social del país cómo hacen los súper chinos en AFIP, desconocen deudas, arrancan de 0, en 20 años somos potencia

2 Me gusta

Yo hace tiempo dije aquì mismo que a Colombia la deberìan vender a los Alemanes y convertirla en un Parque Ambiental al servicio de la humanidad. A través de un balotaje, distribuírnos entre los 194 países oficiales ( de a 265.000 por país promedio); luego, iniciar un proceso de “descolombianización”, borrando nombres y el pasado de cada uno; desaprender el idioma Español, enterrar la historia, etc.

Como cuando Trump quería comprar a Groenlandia. Así también se podría vender a Colombia.

Ahora se meten ustedes en el negocio y nos sacan a nosotros.

Por una Suramérica sin Colombianos. Me suena.
(Perdón por opinar siendo “extranjero”)

3 Me gusta

Jgabriel?

Malditos colombianos, arruinaron colombia

Muchachos hay que mantener la tranquilidad. Si pasamos a Velez, viene lucho Suárez.

Que este colombiano pata dura no venga, es lo mejor para todos

1 me gusta

Como hizo Francia, que fundaron el país cinco veces! hasta que les salió bien…

2 Me gusta

Kjjj gran verdad, gran!

2 Me gusta

Se acabó todo? Todillo!

2 Me gusta

Si no pasamos no llega ninguno.
Ok, entonces suspendamos toda actividad asociada al fútbol dentro del club

5 Me gusta

miércoles después de la vuelta, descripción gráfica:

image

8 Me gusta

“La movida de Suárez” kjjjj parece un programa de cumbia o un bodegón de barrio ajajaja

6 Me gusta

Chocó Ricardo Iorio. 2,40 de alcohol, marihuana, cocaína y anfetas.

3 Me gusta

Jaja no le mezquino nada

3 Me gusta

Como si no hubiera un mañana viste, River necesita delanteros con o sin copa porque la vida continua a menos que quieran no jugar copas el año que viene y no salir campeon.

3 Me gusta