Miguel Borja (parte 1)

esto es posta? mamita querida que desastre

6 Me gusta

Mira que yo no quería que viniera Borja, pero tampoco que no venga NADIE, antes que nadie, damelo al negro este, si no viene ningún delantero, chau año independientemente de lo que pase el miércoles eh, vamos a tener una delantera de mierda nivel River del 2010

13 Me gusta

Que asco de país la concha del mono

8 Me gusta

Entre joda y joda…

6 Me gusta

Que nefasta, que ganas de convertirme en el mismísimo Sebastián Villa Cano

3 Me gusta

Se burlan del único club que les trajo como 100 palos verdes en 4 años. River debería hacerla toda por lo turbio, meterla en algún paraíso fiscal y que se hundan Alberso, la economía, la negra roñosa esa y la concha de su madre

19 Me gusta

Hija de mil puta, que pais del orto, asco

11 Me gusta

Qué asco la clase política de este país. El periodismo cómplice. Se tendrían que morir todos de enfermedades horribles

15 Me gusta

El país se incendia y la conchuda esta jodiendo, con River no hija de puta!!!

20 Me gusta

Y seguro en River se van a quedar todos sumisos y cogidos y van a dar por caído el pase, así de pelotudos son

14 Me gusta

todos los politicos argentinos son una mierda, macristas y peronistas son todos hinchas de boka, pais inviable, ojala aparezca un virus que solo mate a los politicos bosteros lpm

8 Me gusta

Acá tiene que venir una potencia y meternos una bomba que se termine esto de una vez y que después construyan otro país, Argentina no tiene que existir, es un error este país siempre lo fue, no tiene sentido que siga existiendo, sólo genera sufrimiento a las personas.

20 Me gusta

El país entero en llamas mientras la gente se caga de hambre y ésta pelotuda en television nacional está a las carcajadas burlándose de River. Hija de gran mil puta

11 Me gusta

debe ser un récord, nunca vi un político ponerse a la mitad del país en contra con solo un par de horas de asumir

11 Me gusta

Es aproposito, el tipo es banquero y no sabe estas cosas? No esta tomando por idiotas, se vienen mas saludos de las paginas oficiales del club para cuando vokaka siga levantando copas que este colorado antiRiver les regala. Vuelo de bronca con este sorete que se infiltro en el club

7 Me gusta

Me imagino que ya deben estar averiguando un acto donde participe esta chorra hija de mil puta para mandarle saludos muy gratos llenos de violencia. Es increible que lo primero que diga al asumir sea una cargada y encima con lo sensible que esta la situacion redoble la apuesta diciendo que toda la guita que les entre a ellos va a ir al club del cual es hincha. Osea, ya sabemos que lo mismo lo hacen si voke es un lavadero de guita del estado desde el comienzo de los tiempos, pero hacer un chiste en una situacion asi? Hay que prenderlos fuego

5 Me gusta

Que tome el expaís Estados Unidos, esto no es para más

5 Me gusta

BITO MADTEDCASSSS

2 Me gusta

Es bizarro lo que nos pasa. Pero ojo eh, que eso de abrir una cuenta afuera y dejar toda la tarasca ahí lo banco (todo legal). River trae al país más divisas que la industria argentina y pretenden forrearlo.

3 Me gusta

Somos el club más meado, todo el entorno nos juega en contra y encima nosotros mismos nos autoboicoteamos continuamente. Dame los tiempos de covid cuando no había futbol

6 Me gusta