Miguel Borja (parte 1)

Si se cae es un golazo

1 me gusta

si, un gol de media cancha, total nos queda el Pistolero, Nacho Scocco con 28 años y Alvarez que el City se copo y nos lo deja :roll_eyes:

12 Me gusta

Que ponga a Londoño y que se deje de joder con este negro horrible.

4 Me gusta

Me quedé con las ganas de putearte por alguna burrada

1 me gusta

jajajaja me meo.
Es insólita la sal de este club mamita @Alguien

2 Me gusta

Aparte me vas a decir que estando en ese mundillo, no van a poder prever estas cosas? que no tienen data de adentro antes que cualquiera de nosotros, los normales? si hasta en dos series que veo de bancos y temas financieros, los tipos son unos cracks de las finanzas, de cuando comprar, cuando vender, cuando hacer guita a morir, saben todo, todos los movimientos del mercado antes, el único dueño de un banco pelotudo y dormido, nos tocó a nosotros, a este club odiado por Dios

7 Me gusta

Ovbio que sabian que esto iba a pasar, el problema es que esta dirigencia vino a robar al club con la espalda de los logros deportivos que dejo el viejo, saben que no los van a putear los pajeros de hicnhas que tenemos , con la excusa de la cancha y la economia de este pais subsahariano nos van a pegar una acostada nivel aguilar

4 Me gusta

Tengo una bronca terrible porque no viene el negro, y tenemos que seguir viendo a Romero

2 Me gusta

Compro jugar en la MLS y tener entrada a jugara libertadores

1 me gusta

Chau paquete

2 Me gusta

Chau Borja, ahora a jugar el segundo semestre con Pochettino de segundo delantero.

2 Me gusta

O directamente vamos a terminar sin delanteros después del miércoles para.jugsr lo que queda…y eso que no me parece.gran jugador Borja, pero creer que nos va a alcanzar con Beltrán, Romero y el lisiado Suárez, es creer en milagros…vamos a terminar en mitad de tabla y eliminados en el cruce que nos toque en la copa argentina con esa delantera pedorra…
Necesitamos dos delanteros picantes y lo que hay no llegan a hacerle cosquillas a nadie y si encima sumamos la defensa pedorra que tenemos, directamente vamos a dar vergüenza este año…

3 Me gusta

Si no pasa nada raro, ningún equipo argentino va a ganar la libertadores en los proximos 20 años

Tenemos la segunda peor economía del continente

Peñarol y nacional ya lo sufrieron en los 90, ahora nos toca a nosotros

6 Me gusta

Al fin tira una buena Humeme

Bcra, héroe o villano?

1 me gusta

Y encima tenemos al club mas mufado y odiado por el destino en estos momentos

2 Me gusta

Los que festejan que se haya caído el pase de michello, en un par de meses gracias a mehtrán, roperro y liquido van a estar puteando hasta en arameo arcaico.

18 Me gusta

ahora digo yo, POR QUE TARDARON TANTO EN CERRAR LA OPERACION ESTOS INUTILES? hace facil 3 o 4 dias que estaba todo arreglado,antes del partido de IDA contra Velez ya estaba cerrado y se decia que podia jugar la vuelta, que mierda hicieron desde entonces? la guita de Alvarez ya se la fumaron? estoy a nada de tomarme un descanso de estos hijos de puta y no calentarme mas hasta minimo el año que viene,depende de lo que pasa el miercoles,ya me hace mierda hacerme mala sangre por estos incompetentes de la dirigencia y que encima esten impunes porque el hincha esta mas down que nunca,nada va a cambiar pase lo que pase

12 Me gusta

Me llama de atención que a Britonto se le haya pasado esta, siendo que está en cabeza de UN BANCO, no es que vende choripanes en la costanera.
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: mucho boludeo en Europa y pocas ganas de laburar generaron esta situación.

11 Me gusta

La concha bien puta de la madre de la negra de mierda esta y de todos los hijos de puta que bancan a este gobierno nefasto

36 Me gusta