Miguel Borja (parte 1)

Parece que no viene al final.

1 me gusta

Brito cuántas veces habrás gambeteado estas situaciones, hacelo una vez más por river papá

3 Me gusta

Cierren, besitos besitos chau chau

1 me gusta

no viene? juje lo voy a votar a alverso ahora

1 me gusta

ahora lo inutil que es brito es de no creer eh nefastisimo y pensar que le decian brito masterclass en enero…

2 Me gusta

Lo bueno es que la ministra que asume hoy tiene cierta simpatía por River y va a ayudar a que se solucione el problema:

6 Me gusta

Ya no sorprende esto. Vivimos en un país bosteril, por eso estamos como estamos.

6 Me gusta

ya estan diciendo que despues de esta medida del banco central es imposible que venga el negro

con Borja al menos teniamos una opción diferente arriba, algo distinto, una ilusión…
muchos no se acuerdan pero Alvarez ya se va eh…
Se fijan en la plata, al menos la ponian en un jugador, ahora anda a saber donde va la guita

5 Me gusta

pero si no se puede porque el bcra no entrega dolares no es un caso particular con borja… ningun club podria traer a ningun jugador… esto se tiene que resolver o va a ser un quilombo gigante

1 me gusta

Si pero se quejaban y algunos estan felices que se haya caido el pase…tremendo

EX PAIS

vamos a tener que mandarle el cbu del junior al Benfica o el City para que ellos manden la transferencia por nosotros :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

River es como uno cuando tiene 2 meses para hacer un trabajo de la facultad y anda a las apuradas sobre la hora a ver que sale.

TUVIERÓN 6 MESES PARA TRAER UN 9 Y AHORA SE VANA EXCUSAR CON ESTO DEL bANCO CENTRAL

13 Me gusta

Deberían prohibir el fútbol acá o hacerlo amateur, si total no tiene sentido un deporte profesional en este país bananero hijo de re mil puta, ojalá nos invadan los yankis y nos hagan colonia,va a ser una pija pero mejor que esta mierda.

6 Me gusta

Hasta el fútbol nos van a quitar los políticos de mierda en este país, de no creer, van a hacer mierda todo hasta dejarnos apesadumbrados, resignados, muertos en vida

12 Me gusta

Yo lo dije siempre, decían que con Macri al poder boca iba a ganar todo, y no, se olvidaron que nunca fue tan favorecido la bosta como con los K, son todos bosteros recalcitrantes los K, que combinación nefasta, bostero y K, el cáncer y el sida juntos.

5 Me gusta

se te cumplió el deseo @Alguien, ahora pedi el mdc

6 Me gusta

Bueno traigan a Vegetti aunque sea

3 Me gusta

Zafamos, iba a ser re caro para jugar solamente la Copa Argentina

1 me gusta

La increíble historia del dueño de un banco que no podia realizar una transferencia

29 Me gusta