Miguel Borja (parte 1)

No hay dólares, no viene ni este grone.

1 me gusta

Naaa flashas

Se cayó el pase. Festeja el foro

1 me gusta

No hay nada q festejar, sino viene este no viene nadie xq todos los potables están afuera y hay q pagarlos en dólares.

Vamos a jugar con Roperro y la putita Beltrán hasta el final de los tiempos

5 Me gusta

banca que ya se recuperan londoño y suarez

1 me gusta

Si contate otro, uno tiene 50 años y el otro es más de cristal q Gago.

2 Me gusta

Muchos estan contentos que no viene ni Borja…

Listo, jugamos el resto del año con Romero y Matias Suarez, rezando que no vuelva a lesionarse

7 Me gusta

Entonces es una buena noticia o una mala que no venga porque no hay dólares y nunca más los habrá.

1 me gusta

es re buena noticia!
no ven que nos sobran delanteros ?
para que lo queremos , total tenemos a Romero

6 Me gusta

Por que mierda el club no tiene una cuenta en el exterior y que todas las transferencias de afuera las hagan a esa cuenta?

1 me gusta

Todo está dándonos señales de que este negro no tiene que venir y que hay que ir por otro lado, no sé que esperan para hacer caer definitivamente el pase y nnv

1 me gusta

Porque el estado no puede garronear así, todo lo que sea que el estado no pueda meter mano en la lata, está prohibido acá

2 Me gusta

Será xq es ilegal y tiene 72hs para entrar los dólares al país ya q es un club radicado en Argentina.

Al fin una buena Albertoooo

1 me gusta

Miren si el BCRA nos hace caer los pases de Borja y Suárez, por estirarla y cuando nos dejen girar los dólares, se cierra el mercado de pases…

Esto a la bosta, no se lo harían

6 Me gusta

Obvio q no!!’ Ellos son el equipo del poder y nosotros somos un equipo olvidado x Dios.

1 me gusta

Las sociedades sin fines de lucro, como los clubes, no pueden tener cuenta en el exterior. Es ilegal… a menos que seas boca. Que si tiene.

Confirmado por el mafioso macrista:

2 Me gusta

durmieron la siesta con dientes de sable, y ahora durmieron con este colombiano… déjense de joder.

Beltran y Casco los únicos refuerzos de River…

mammeeeeta posho

2 Me gusta

Gracias Guzmán