Miguel Borja (parte 1)

@Morgoth defendete

1 me gusta

Ya ni este que se estaba arrastrando por venir tiene indicios de sumarse al equipo. Devaluados es poco.

1 me gusta

esperemos que nunca

1 me gusta

que lerdos e inútiles son brito y patanian, el dolar va llegar a 300 pesos el lunes, lpm borja nos va costar el triple el lunes .
si lo compraban la semana pasada o antes del 30 junio no hubiera costado tanto

3 Me gusta

Soy rubio, deja de repetir las boludeces que dice el boliguayo dáltonico de campeón

2 Me gusta

@Sepi y @Fergus_Macleod tambien dicen que sos colocho

2 Me gusta

Eso pasa cuando tus ancestros practican la endogamia, te salen descendientes mogolicos

2 Me gusta

es colorado, por ende es judio

3 Me gusta

Todos los bancos estan regulados por el bcra

Hay algo que me llama la atención, Brito va con 10 bolsos lleno de pesos al banco central y dice, vengo a comprar dólares; le dan los dólares, y después va al cajero a depositar los dólares a la cuenta de Palmeiras y Juniors o estos tipos ya se robaron toda la plata de Enzo Fernández? Yo boludo no soy, eh…

1 me gusta

No creo que funcione tan asi. Aparte, hubo una movida en el bcra con la renuncia de guzman. No podes hacer nada. Salvo que brito tenga cuentas en el exterior con 7 palos verdes

No debería estar la plata de la venta de Enzo Fernández en la cuenta bancaria del club?

1 me gusta

Si, pero en pesos. El BCRA te obliga a pesificar todo. Después vos tenés que volver a comprar dólares.

Bué, te quedan migajas de la venta de Enzo Fernández…

1 me gusta

Pero River le va a dejar millones de dolares al BCRA asi que le tendrian que girar las ruculas cuando el club lo necesite. Si no es cualquiera…

2 Me gusta

Segun Anello

“borja no viene xq el BCRA no deja sacar dolares a River”

Borja esos penales te los erra, xque es pecho frío para esas cosas. Ya lo dijo el gran Teo

2 Me gusta

Todo indica que es el putisimo Yoni Viale

1 me gusta

en argentina es raro ver un colorado, en su mayoria son judios siempre

2 Me gusta

va de titular hoy? no?? Brito la re concha de tu madre careta hijo de puta estan vaciando el club estos hijos de puta!!! ni un puto refuerzo trajeron para la copa los forros estos de CD

2 Me gusta