Miguel Borja (parte 1)

Ni canto eso ni me conformo con lo qué hay. Pero me estoy refiriendo al supuesto de un jugador que está por venir y alguna solución puede aportar y aquí se le baja el pulgar por ser colombiano

1 me gusta

Mira como esta esa cerrada de orto papaaa

2 Me gusta

Este foro es el menos xenofobo y racista, no se porque planteas eso

Papá: es la tierrita. No somos Argentina ni Brasil pero algo tenemos que ver con la historia de River.
Si Di Stefano estuviera vivo y leyera el foro te llamaría la atención. Sabés los que jugaron de River en Colombia papá? No te los nombro, pero te aseguro que los conoces bien por la historia de River.
Hay que esperar. Se comprende el miedo con Borja, pero ya no hay de otra que esperar. A lo mejor trae buena suerte.

4 Me gusta

La rompe en la copa Argentina, van a ver jajajaja.

1 me gusta

jajajaja que hijo de puta

1 me gusta

Que venga igual, si después piden a Ramón para ganar el torneito local

Es que te quedas con Romero y Beltrán nada más, una delantera digna de un equipo del ascenso.

Y bueno es lo que decidió el técnico. El que compró 800 volantes ofensivos fue él. Que nos demuestre el fútbol moderno que se juega sin 9. Porque el club ahora se tiene que hipotecar comprando un paquete en 6 palos verdes?

Ahora pregunto, nada le funciona? Romero no, Barco tampoco, los laterales menos, ni Palavecino, ni Paradela, ni Pochettino. No será él?

2 Me gusta

Son todos jugadores 5/6 puntos, yo creo que se la creyó un poco Gallardo, tanto Napoleón y que te hace mejor a los jugadores, cosa que mucho veces fue cierto, pero si compras todos medio pelo la magia no existe.

Igual en tema delanteros Borre que fue TODA de Gallardo y se fue gratis, Julián se lo vendieron, Suárez roto, te cito 3 delanteros que hasta hace poco estaban jugando los 3. Ya no queda ninguno y no por culpa de Gallardo.

1 me gusta

Que se la fume y haga cargo el técnico y la dirigencia, a mi me chupa un huevo, porque para esa altura, yo ya no voy a ver más los partidos jaajaja

Ni eso estos cagones de mierda piwrden con barracas en cuanto se enteren que es el equipo de maffia y que hasta el hijo juega se mean

Pero el que el mercado de pases pasado decidió no traer delanteros fue él.

No podés jugar con Romero y Beltrán, además son ellos dos solamente, no tenés un suplente, nos guste o no el grone este tiene que venir.

Además debe ser un ataque de optimismo que me agarró, pero tengo la sensación que con la llegada del negro cambia el esquema, porque no le queda otra, y vamos a mejorar, Aliendro en lugar de Enzo F, le va a dar más forma al medio campo, va a ser mejor para Enzo Pérez, no se, una corazonada que tengo, acordate.

1 me gusta

No tengo esa, pidió y pidió un delantero, no se lo trajeron, se confió porque Julián estaba en modo Messi, y bueno, falló jaja.

Si nos dejan afuera el miércoles, que juegue con esos y que se sigan yendo jugadores, toda de Gallardo y de la dirigencia será, y me va a chupar un huevo, si tenemos que estar en el suelo pidiendo por favor para que se vayan todos y volvamos a ser un club serio, que pase nomás entonces, ya no me cabe una, a esto no lo aguanto más y no me lo voy a bancar 8 años hasta estar comprometido con el descenso de vuelta, esto cambia de raíz ahora, o nos vimos River y manejate solo que a mi me va a chupar la pija ida y vuelta, de boludo útil no me agarran ni cogen más a mi

De nada sirve mejorar si ya te quedaste afuera de todo, es al pedo, Borja de última era antes, para que estuviera en los octavos, ahora ya fue

1 me gusta

A mi también me da lo mismo que venga o no. Me parece que es un tipo que no va a cambiar demasiado, obvio que es mejor que Romero pero tampoco es gran cosa, a lo sumo hará un par de goles a lo Teo Gutiérrez, no cambia la ecuación ni por cerca.

Además como dice Fanático, era antes, no ahora que estamos por quedar afuera de todo.

2 Me gusta

Tiene que venir y ser titular.
Que se ponga a entrenar pelota parada con el mejor lanzador del plantel.

2 Me gusta

Carbonero lo más cerca de ganar una libertadores habra sido en la play

Carbonero no estaba en la nómina de 2014 Maturdi?
Excusa