Miguel Borja (parte 1)

Carbonero no fue dirigido x Gallardo ni una milesima de segundo.

Miguel Ángel Borja será ídolo del club River Plate, pasarán 40 años y lo seguiremos homenajeando.

Bueno…la erré ahí. Perdón.
Todos los otros sí.

@Maturdi : Carbonero efectivamente no quedó campeón de la Libertadores pero si ganó el torneo clausura del 2014 con River

Gano el torneo Final con River y Copa campeonato. Nunca puse en duda eso, solo las copas internacionales que no jugo ninguna con Gallardo.

1 me gusta

Cuando llega el salvador?

1 me gusta

Nunca desee tanto que se caiga un pase como el de este, ojalá pase CUALQUIER COSA que haga caer el pase, me sirve lo que sea

1 me gusta

Beltrán y Romero es lo único que tenemos, además el negro será la pieza fundamental para que Gallardo cambie el esquema, vas a ver.

1 me gusta

No, te lo pregunto más que aclarártelo, no es la intención. Error mío papá.
Estuve mirando y pasa que Gallardo firma el 30 de Mayo del 2014 después que renuncia Ramón Díaz y Carbonero se va antes a Italia.
River 2014


https://www.transfermarkt.co/club-atletico-river-plate/startseite/verein/209/saison_id/2013

Igual la intención era hablar de Colombianos ganadores de títulos. Pero vale

1 me gusta

mira lo que era ese plantel por dios!!! te asesinaban con la mirada nomas… hoy tenemos tipos que se cagan encima y no generan ni empatia ni nada

8 Me gusta

Ya llegó a la Argentina el matungo este???

Banco Central, en vos confiamos.

2 Me gusta

Brito, era antes amiwo

3 Me gusta

Tenes entre 10 y 15 jugadores de jerarquía ahí.

Hoy como mucho llegas a 5. Contando a Armani y Enzo en su re contra último cuarto de hora.

2 Me gusta

Ahora qué pelotudez traerlo y que quizás ni juegue la Copa e

2 Me gusta

Que se sabe de este?

Debe de estar de fiesta este forro, cae cuando quieras bestia manejala tranqui

1 me gusta

Le erraron. Era antes o despues

3 Me gusta

No estamos en.4tos todavia

Este nos va a dar la quint* que la gente crea.