Miguel Borja (parte 1)

Por eso es una contratación al pedo la de Borja. Cara, fuera de tiempo, en un equipo al que no le va a servir. Que la paren hasta ver que pasa con Vélez. Además el DT no está en condiciones de elegir a nadie.

3 Me gusta

Te lo digo de corazón Ariel: ojalá Borja no venga. Fracasa él y los que lo trajeron.

1 me gusta

Ya rescindio este negro de mierda

Es que si viene lo van a reputear en chino mandarían en este sistema. A Gallardo no se lo critica y las críticas recaen todas sobre los jugadores.

1 me gusta

Por favor, que muestren un ATISBO DE INTELIGENCIA entre los dirigentes y el técnico y hagan caer este pase, nos vamos a perder en el orto al burro este, pagado una fortuna, para que juegue el torneito del producto y la copita de leche argensida, se nos van a cagar de risa todos, BAJEN A ESTE NEGRO DE MIERDA, así de una, ya está

Los refuerzos tenían que estar PARA LOS OCTAVOS, los delanteros, este si tanto lo querían, ahora ya es tarde y no nos sirve para un carajo, que ni se gasten en traerlo, todavía están a tiempo de bajarlo y que se lo fumen los macacos y Junior, si van a hacer pelotudeces, no la hagan completa!!!

5 Me gusta

No entiendo cómo viendo el partido que hizo Pratto y como nos complicaron solo con tirar pelotazos no se dan cuenta de lo que nos puede servir a nosotros tener un tipo así. El st fuimos todo pelotazos y no ganamos ni uno.
No digo que con eso solucionamos nuestros problemas, pero es una variente que hoy no tenemos.

2 Me gusta

Ruego que se caiga el pase, si nos quedamos afuera y viene este, empieza a fundirse de vuelta el club y en unos años volvemos a la de 2010 en adelante, a la miseria total, NO TRAIGAN A ESTE MUERTO ahora, ya está, preferible prevenir que curar

Trajo su aura colombiana perdedora, como si fuera poco ya tener a Quintero que se dedica mas a grabar videos de trap que entrenar.

Es una joda este club.

3 Me gusta

La misma aura perdedora que nos hizo perder la copa del 2018, ah no, pará…

2 Me gusta

El pase ya debería estar en pausa hasta ver que pasa con Vélez.
River no puede gastar 6 palos verdes para jugar el torneo argentino.

7 Me gusta

Y lo peor capaz ni lo ganamos.

2 Me gusta

Hagan caer el pase de este y hagan algo bien UNA PUTA VEZ en la vida, no lo necesitamos, nos podemos clavar y tener que fumarlo acá para jugar el torneo nomás, estírenlo, si no pasamos, chau, si pasamos, tráiganlo solo si viene Suárez, sino vayan por otro

Es increíble que cualquiera del foro se manejaría mejor con este tipo de decisiones, que Gallardo y la dirigencia, que son ciegos y obnubilados por la pelotudez

1 me gusta

Como se ven un jueves gris viendo un partido falopa de la copa Argentina con Borja y Romero como dupla de ataque?

1 me gusta

Armani también jugo con él.

Eso y centros al área, increíble que no tiremos un centro. Tienen que volver para atrás, y quieren entrar con la pelota adentro del arco.

1 me gusta

Yo tengo la teoría que no tiramos centros porque sabemos que no vamos a ganar nunca de arriba. Pero a la vez hace que los dos laterales esten al pedo, me acuerdo con Tigre que nos cerraba el juego por adentro y nos dejaba a los laterales solos, los marcaban a tres metros porque sabian que no iban a hacer nada, fue obseno. Tengo la sensación de que con este tipo por lo menos teniendo la opción de preocupar al rival con tirar el centro vamos a poder ensanchar la cancha y generar espacios para los de adentro, y no como ahora que los laterales estorban y ni los marcan.

Aca tenemos uno que canta ED KE NO SADTA MUDIO EN MADI mientras en la cancha nos culean con la pija muerta.

Basta, fue la alegria mas grande de nuestras vidas PERO SOMOS RIVER no podemos quedarnos para siempre en 2018. Yo quiero seguir ganando cosas, quiero seguir aplastando rivales, quiero que mis rivales me tengan terror, que vean una banda roja y se les llene la cola de diarrea y despues de sangre de tanto pijaso riverplatense.

Encima lo peor de todo, que ya es cómico, es que ni siquiera se apuraron en cerrar a este burro ANTES de la fecha límite de la lista de buena fe, para que de última, si no llegaba a jugar ayer, podía jugar la vuelta y por ahí nos salvaba con un gol de matungo en la vuelta

Hicieron TODO MAL, ni a propósito podes hacer las cosas así de mal, ni un bostero infiltrado podría hacerlo de esta manera

1 me gusta

Cuando viene al pais? Lo necesitamos cuanto antes x si exoste la chance de pasar a cuartos

Aura perdedora Chizzo? No señor

  • Mario Aberto Yepez: Campeón 1.999-2.000
  • Juan Pablo Ángel: Campeón 1.999 y 2.000. Goleador del torneo
  • Kirlian Viviescas: Campeón 2.004
  • Radamel Falcao: Campeón 2.008
  • Teófilo Gutiérrez: Campeón 2.014-Libertadores- Suramericana- Recopa
  • Éder Álvarez Balanta: Campeón 2.014-Libertadores-Suramericana- Recopa
  • Carlos Carbonero: Campeón 2014-Libertadores-Suramerican_Recopa
  • Jorge Carrascal: Campén 2021- Copa Argentina (2019)- Recopa (2019)
  • Juanfer Quintero: Campeón Libertadores 2018
  • Rafael Santos Borré: Campeón Libertadores 2018

PD

  • Franco Armani: Argentino que hizo toda su carrera en Colombia.

Esto algún crédito merece papá. O qué opinás? Hay que meterle buena onda y agradecer también para que no se agüe la sopa.

2 Me gusta