Miguel Borja (parte 1)

Una boludez. De borre podemos haver un video el triple de largo y sin embargo es el maximo goleador del ciclo y muy copero

era ponerla toda por el tatigol, que necesidad de traer a este matungo colombiano?

1 me gusta

Suárez y el Taty, delantera de elite, mamita la oportunidad que dejamos pasar, lo que vamos a putear al matungo este que encima lo vamos a tener de clavo como tantos otros que tuvimos que no veíamos la hora de sacárnoslos de encima, y este salió fortuna aparte, con los de Junior y Palmierdas cagándose de risa de nosotros en la jeta, la risa de todos vamos a ser

1 me gusta

Yo le pongo una fichita a este, lo que si me da bronca son los 7 palos, hacian un esfuerzito mas y traian a alguien mucho mejor

¿Quién te conoce Sebastian Srur?

3 Me gusta

Los trocipollo son lo más. Borja es ultracristiano, no creo que sea de armar bardo

1 me gusta

tiene un solo credito este negro, y va a ser el primer partido jodido por copa o clasico que le toque, ahi vamos a ver para que esta… si ilusiona o si nos va a sacar canas de lo que lo vamos a puteaR

que frustracion siento con el tati lpm, es un jugador sexual, un delantero crack en serio que se moria por venir y lo ninguneamos como si nada poniendo un dineral por el delantero mas puteado de colombia y brasil por afano

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiih

Lo único que me da un poco de fe es que viene con muy pocas expectativas del hincha de River en general, tantó acá en el foro como yo personalmente como la gente amiga y conocida mía de la banda. Así que en una de esas nos demuestra y calla el pico

es la 2da compra mas cara de river , si no rendis borja preparate para sufrir este no es cualquier club

Suba, suba, suba Serbal.

Si no juega la revancha con lo sida que somos arriba no entiendo más nada.

No puede jugar la revancha, no está inscripto

Que clavo se va a comer miguelito

1 me gusta

Imagínate a este muerto con romero arriba, dios mío

1 me gusta

Es drogba y Eto’o al lado de Romuerto y Julian Malvarez

1 me gusta

El otro clavito que nos va a dejar el estupido antes de irse.

1 me gusta

Si alguien tiene dos dedos de frente en el club para este disparate.

2 Me gusta

Por lo.menos.es 9
Le podes un tirar centro

Siquiera no jugó Borja. Lo hubieran despellejado en un equipo sin ideas.
River necesita primero que todo renovarse mentalmente y dar un salto hacia adelante. Cada vez juega peor. En el actual River, no brilla ni el propio Messi.