Miguel Borja (parte 1)

No estimado, hay que pedirle a un mod.

1 me gusta

Ok. Gracias papá.

1 me gusta

Yo lo vi jugar dos veces nomás, fueron los dos cruces contra Junior del año pasado y a mi me encantó como jugar, era el jugador más peligroso de ellos por lejos y hasta nos embocó.

1 me gusta

Yo le tengo fe a este y más con Gallardo en el banco…

Creo que no hay nadie que no desee lo mismo. Encima, garpamos 7 millones (entiendo que esos 2 millones de deuda de Junior están incluidos ahí), no es poca guita.

1 me gusta

Me acuerdo un choque con Montiel, casi fallece en el partido el cache.

1 me gusta

17 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=BrP6dhaSOQw&ab_channel=ESPNFans

3 Me gusta

See…y mirá la actitud de Borja después. El tipo es de ir al frente en la discusión. Sangre caliente. Conversar al rival y a los árbitros. Pequeñas cosas que al final cuentan.

3 Me gusta

¿Cambiaste de bando y lo adoptaste bajo tu ala? ¿O es sólo por el simple apoyo a todos los jugadores que vienen a River?

1 me gusta

Jeje, vi todo el video. Las jugadas de Carrascal mamita. Se me había olvidado.
(Y la claridad de Pala, no se por qué perdió el puesto).

Sobre todo con los que conozco bien Ascar.Los jóvenes del fútbol Argentino la verdad no los
conozco. El que más me gusta es Paradela.

Y lo de Borja, le tengo fe y lo defiendo porque soy hincha hace mucho. Aunque reconozco que no va a ser cosa fácil romperla .

2 Me gusta

Lo traen y no puede jugar los octavos, siendo que no tenía ninguna lesión ni nada como es lo de Suárez, así que si no pasamos a Velez, por ESTE nos vamos a querer cortar las pelotas de haber puesto un dineral para que juegue el torneo y la copa Argentina, somos los reyes de los pelotudos

2 Me gusta

¿Puede ser que en aquella Libertadores que salió campeón Atl. Nacional y la rompió Borja se haya incorporado a partir de cuartos de final también, igual que está viniendo ahora a River? :eyes: Estoy casi seguro de que si

1 me gusta

Semis con Sao Paulo.
Hace 5 de los 6 goles que hizo Nacional entre Semis y Final

1 me gusta

Si se lo hubiera llevado la mierda acá estariamos cagados y a las puteadas por no haberlo traido… y probablemente pase eso con Valoyes

3 Me gusta

todavia no firmó el negro cacuija este?

Lo paso por arriba pero le pone el codo en la cara. Con Var era roja eso

No, porque este va a quedarse. Suarez si viene es solo por unos meses.

No lo sabemos, esperemos a que venga, firme y hable él a ver si es así o no, y de cualquier manera, prefiero a Suárez hasta fin de año, que al clavo este hasta 2025 puteándolo en 5 idiomas

1 me gusta