Miguel Borja (parte 1)

el club de amigos de juanfer?

6 Me gusta

Falta Quintero

image

2 Me gusta

Lo recomendó Juanfer,seguramente también el pulpo y además dicen que pago de su bolsillo para venir,mínimo darle un voto de confianza.
A cerrar ortos Borja!

3 Me gusta

Michelangelo Borgia @Morgoth kjjjj

Cero fe le tengo a este burro pagado una millonada, de mi parte empiezo puteándolo desde ya, y de la única manera en que me va a cerrar el orto, es si nos hace ganar la Libertadores, otra cosa, yo no compro

3 Me gusta

Implica un cambio en la manera de jugar, por lo menos en la de defender. Igual que Lucho, dicho sea de paso.

Pratto tampoco tenía tantos goles. Mientras la meta en partido decisivos alcanza y sobra. Tampoco es que tiene que meter tres goles por partido.
Además que venga Borja es señal que nuestro Dt se está dando cuenta que no siempre se puede jugar al tiki tiki . De visitante, todos presionando en el medio y cuando el rival pierda la pelota, peltotazo al grone y que se lleve a la rastra a todos.

2 virtudes?

Yo solo leo “aunque no le acierte al arco” “aunque no haga el gol”

7 palos para esa descripcion, de terror.

2 Me gusta

Listo, ya está, viene al club, ni bien firme el contrato le daré mi apoyo, hasta que me demuestre que me he equivocado…Ahora a sumar negro, demostrá porqué el club gastó lo que gastó en vos, no defraudes a los hinchas.quiero verte rompiendole el orto a la bosta en el inodoro gigante…

8 Me gusta

Si Quintero tuviese alguna injerencia de algo no jugaría 2 miseros minutos en los ST.

1 me gusta

Si viene Suarez, juegan los 2 o uno va al banco? Banco el pelotazo al doble 9 eh.

Si viene Suarez este pierde toda la presion capaz eso ayuda con su mentalidad debil

1 me gusta

Yo no quería que se pagara semejante cantidad de plata por él, pero ahora es jugador del club y lo voy a bancar a morir los primeros 3 partidos.

2 Me gusta

Ahora a bancarlo nomas

Basta de este brazuca del congourbano
@Alguien @Sacapunta

4 Me gusta

Ya les lleno la cabeza a varios contra borja y lo peor es que despues piden a aderezo. Es infumable no veo la hora que palmeiras quede afuera de una buena vez de la libertadores.

1 me gusta

El Ecce Homo de Borja, pasamos de Castellanos, Arezo, Alario, Álvarez Martínez y tantos más, a este, igual que la pintura, no más palabras señor juez

2 Me gusta

See…Gallardo lo dijo en la rueda de prensa." River tienen que aprender a competir de acuerdo a los partidos y rivales, ir al juego físico si es del caso. Mirar otras formas" etc.

1 me gusta

Se va a hacer moler Borja en la cancha. Muchos van a ser Dibu Martínez…

1 me gusta

A bancar al grone, va cerrar la boca de más de uno

1 me gusta