Miguel Borja (parte 1)

Pagaría por ver esos debates con el evangelista Braian

9 Me gusta

Lo unico rescatable es que tiene potencia.
Despues es de madera

Que habra pasado para que Gallardo pida un jugador tan distinto a lo que busca generalmente. Incluso distinto a lo que River busca historicamente, no solo con Gallardo

2 Me gusta

Fixed

7 Me gusta

Este me trae unos aires a Teo Gutierrez increíbles

1 me gusta

Pinola, Romero, Borja y Armani

12 Me gusta

Y goles errados

2 Me gusta

Si puedo apuntar 2 virtudes de Borja es que tiene un tiro fuerte. Tiene potencia para patear al arco (aunque muchas veces no lo hace en dirección al gol…).

Y también sabe posicionarse en el área. Tiene buen posicionamiento, la pelota muchas veces termina en sus pies en el área (aunque termine no convirtiendo el gol al final).

Creo que estos son sus 2 principales puntos positivos.

2 Me gusta

No me gusta debido al precio que se pagó. Me parece un afano.

Pero como todo jugador tiene derecho a demostrar en la cancha. Ojalá ande bien.

1 me gusta

Yo la verdad espero que rinda estos 6 meses y venga algún club árabe y se lo lleve. Ni siquiera por los 7 palos, xqe esa guita por este muerto solo nosotros la ponemos.

River con guita es un peligro, no sabe gastar y compra lo primero que ve.

Los usuarios que lo bancan por una copa de hace 6 años tienen menos fútbol que Flavio Mendoza

3 Me gusta

Creo que dije lo mismo con Carrascal, este es un extremo u otro: o la rompe toda, hace goles importantes, bien guapo se pelea con los centrales pero sin irse del partido, inteligente; o es un salame que se va del partido, erra goles clave, arma puterío, poco profesional.

1 me gusta

De mi parte si le hace el repiqueteo a Barracas Central por Copa Argentina ya está.
La defensa es la que hay que pulir para llegar a lo más alto.

Lo que mas me jode, es que para mi era este o suarez, asi que si cerraron a este es porque suarez ya les bajo el pulgar

Mejor que no se cierre Gallardo en su idea de siempre, se ve de lejos que a River le falta ser más práctico. Una lástima que hayan traído a un 9 tan flojo para ese rol y gastando un dineral pero bueno, tal vez se destapa

Que les pasen un compilado de los goles errados de Merentiel a ver si siguen chicaneando.

6 Me gusta

Lamentablemente, me parece más probable la segunda opción. Ojalá me equivoque.

Se me hace que se hizo una fama como la del Tecla Farias, tipo que hacia goles en buena cantidad pero quedó marcado por errar imposibles en momentos inoportunos.

Y fue lo que paso con Carrascal, veremos.

El mejor Borja fue hace algunos años atrás, está versión actual es mala. Se mal pago pero bueno ya está.

1 me gusta

Me acuerdo que en 2015 los mexicanos se querían matar, no sólo porque Tigres se comió una goleada acá sino que lo hicimos con Cavenaghi, Sánchez y Bertolo, 3 tipos que no dieron pie con bola en su liga.

Ojalá pase lo mismo este año con el Brasileirao.

12 Me gusta