Miguel Borja (parte 1)

La verdad me parece una falopa barbara, CERO expectativas tengo en el.
El unico punto a favor que le doy es como lo domó al dibu en la tanda de penales jajajaja
Lo bueno es que como no espero nada de el, no me va a decepcionar y quiza si tenemos suerte hasta me lleve una sorpresa (Ojala asi sea)

2 Me gusta

Vamos a investigar que hay de cierto. Pero allá tenés que tener una veterinaria o un hipódromo. De algún lado salen tantos animales juntos.

Consejo, no te subas al tren de Borja por mas que te inviten. Hay reportes que de frente viene el de Romero sin gente y fuera de control.

2 Me gusta

Me pueden investigar Ariel.
Y no me subo al tren (todavía)

Lo bueno es que no va a decepcionar a nadie

2 Me gusta

Eso es cierto. Las pocas expectativas que genera por ahí le van a jugar a favor.

3 Me gusta

Y? Me chupa un huevo eso, el problema aca es la guita que van a poner por este tronco y en eso tiene razon

Es que jugar con grandeza es poner a dos burros asi puteamos a un negro a un blanco y proximamente traen un chino asi no hay distincion de ningun tipo y los puteamos a todos por igual somos inclusivos

No sé cuál fue el último refuerzo que acertó Gallardo, debe haber sido Paulo Díaz, para acá no recuerdo ni uno; obvio está Quintero pero ese ya lo conocíamos todos

1 me gusta

Si Borja hace un promedio de 0,45 cumple. De 0, 55 en adelante buena inversión. 0,60 en adelante, la Rompió.
0,40 : nebulosa.
De 0,40 para abajo: fracaso total.
Esperemos.
Lo contratan para hacer goles. No se le puede medir por nada distinto a los números. Crack no es.

A favor de Miguelito (? si haces un compilado de errores de Álvarez, también parecería un perro. Nadie pasó uno con todos los goles que hizo en Junior?

2 Me gusta

No coincido

Que promedie 0,00912 pero que haga goles en fases eliminatorias, finales y a los bosteros. El promedio se lo dejo a los memedetto lovers

7 Me gusta

como también están los que quieren que River pierda para tener razón de las pelotudeces que dicen de Gallardo

Claro. Cuando yo pienso en el promedio de Borja pienso en partidos importantes por supuesto. La Libertadores, Boca, Palmeiras y todos los de Brasil. Y títulos. Títulos, que es lo importante.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=o7PD4k_Bab4

1 me gusta

Con camiseta vieja porque las Turkish Airlines no van más

7 Me gusta

I’m never gonna play again, guilty feet have got no goles

1 me gusta


Permiso, yo me subo al tren Miguelo

1 me gusta

Otra a favor de Borja es que lo van a comparar con Romero. Con que mas o menos le apunte al arco ya va a salir ganando.

3 Me gusta

Es un buen 9.

2 Me gusta

Bienvenido príncipe Borja

2 Me gusta