Miguel Borja (parte 1)

Si lo hubieran traído para los octavos de final lo hubiera entendido. Gastar una fortuna y por ahí ni juega la copa… pelotudos

2 Me gusta

BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON Y CREYERON

5 Me gusta

Este al final no viene?

Por lo menos es evangélico y no un caravanero como Villa y esos, una buena tenía que tener…

1 me gusta

Morelos lotrai

2 Me gusta

6 millones y medio :man_facepalming:

Odio a Gallardo cuando se encapricha con un jugador, encima la mayoría de las veces le salió para el culo.

6 Me gusta

a favor tenes el caso de pratto, aunque tener suerte dos veces es demasiado

Yo me la recontra juego. Lo banco a morir a Borja. Espero que nos haga todo lo felices que pienso que nos va a hacer.

Es un tipo durisimo, de esos que tienen presencia. Va al frente, hace goles importantes, tiene un excelente juego aereo en las dos areas (fundamental para cuando faltan 15 y tenes que buscar desesperadamente un gol)

Me parece una compra correcta, tipo de seleccion, que en sudamerica lo gano TODO, maduro y encima por 4 copas libertadores (contrato de 3 temporadas y media)

En la previa, le doy un 7.5/10 a esta contratacion.

5 Me gusta
1 me gusta

Lo único que tenes que comparar para estos casos, son sus cualidades futbolísticas. No cuánto valen.

No entiendo estas comparaciones de pratto que era buen jugador con un montón de recursos, con Borja que es un madera que necesita del equipo.

Había otro demente que lo comparó con scocco

claro, pero yo estaba respondiendo a un comentario de otro usuario acerca del precio exorbitante

Arriba de la Borjaneta.
Se enfocaron mucho en los goles que falló pero no tiene malos números,dale grone en contra de todo y de todos,es acá donde te vas a hacer fuerte de nuevo.

1 me gusta

A quien le gustan los negros potentes?

A angelito millonario si es senegales mejor.

2 Me gusta

Que hermoso seria ganar la Libertadores con Borja figura y que los hinchas del Palmierdas y el goma del DT portugues se quieran martillar los huevos kjjjjj

12 Me gusta

Eso me haría muy bien

1 me gusta

Periodistas colombianos hablando de Borja
https://www.youtube.com/watch?v=VSoGNKGld1w

Según ellos tan talentoso como perezoso.

Yo estoy subido a la borjaneta, todo lo contrario a Roperro que ya me cayi mal la vendida de humo que hacia mientras firmaba.

Si no funciona hago que @Ronaldinho efectue su deuda

Y que mrfootball no vuelva a entrar el foro por vergüenza, todas buenas sería

6 Me gusta

imaginate que palavecino parece lento, nos vamos a cansar de putear a este

1 me gusta